Logo El Confidencial
estrena nueva canción

Amaia sobre las fotos de su ruptura con Alfred: "No tienen respeto"

La 'extriunfita' no se ha mordido la lengua a la hora de comentar, por ejemplo, las imágenes que escenificaron su ruptura

Foto: Amaia Romero, en el Primavera Sound 2018. (EFE)
Amaia Romero, en el Primavera Sound 2018. (EFE)

Una extensa entrevista en streaming concedida a 'Jenesaispop' ha servido para escuchar, de primera mano, lo que Amaia Romero piensa de muchas de las polémicas que la han rodeado estos días. La artista ha hablado desde la ruptura con Alfred García a la revolución que ha supuesto su primera canción compuesta por ella, 'Un nuevo lugar', publicada este mismo martes. Muchas de sus frases ya están siendo comentadas por sus fans (y sus haters) en las redes sociales. ¿La razón? La 'extriunfita' no se ha mordido la lengua a la hora de comentar, por ejemplo, las imágenes que publicó la revista 'Lecturas' en las que se veía cómo discutía con su ya exnovio.

"No tienen respeto. Me pregunto hasta qué punto es legal. Me pregunto en qué momento ves a una persona llorando y te pones... Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal... y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano", ha dicho sobre aquellas imágenes en las que se podía ver a Alfred llorando y suplicándole que no le dejase.

[LEER MÁS: El salto mortal de Amaia con su canción. ¿Es la nueva Rosa (para bien y para mal)?]

La pregunta sobre su ruptura con él era inevitable. También sobre su supuesta nueva relación con Diego Ibáñez. "Es bastante divertido, es supergracioso. Los fans están como 'madre mía, ¿cómo le haces esto a Alfred?'. A ver, por favor, esto es música, que no pasa nada", ha dicho. "Hemos aprendido que, hagamos lo que hagamos, va a haber comentarios de todo tipo y yo me lo paso superbien", ha añadido. La cantante también ha confesado que, en algunas ocasiones, busca su nombre en Twitter y comprueba que, actualmente, tiene más haters que fans.

Amaia Romero en una imagen de archivo. (EFE)
Amaia Romero en una imagen de archivo. (EFE)

Ante las comparaciones con los éxitos de Alfred con ella, también tiene las cosas claras. "Me molesta mucho esa especie de competición. ¿Qué más da el número 1? No sé ni lo que es streaming, estas palabras en inglés... Soy un poco desastre para estas cosas. Es como 'enhorabuena'. Qué más da. Me molesta bastante que haya gente así".

Actualmente, la artista se encuentra de promoción con el primer tema de su futuro álbum. Producido por Raúl Refree, la misma persona detrás de las canciones de Rosalía, el disco completo todavía no tiene fecha de lanzamiento. Empero, la primera canción ha causado revuelo desde que la propia artista la avanzase en su perfil de Instagram. Los comentarios del usuario de a pie, el de las redes sociales, han sido muy variopintos. A algunos les ha gustado mucho y a otros absolutamente nada, tal y como han mostrado este martes las redes sociales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios