La discreta vida personal de Luis Cepeda después de Aitana
  1. Famosos
presenta 'gentleman'

La discreta vida personal de Luis Cepeda después de Aitana

El cantante vuelve al ruedo en mitad de rumores acerca de una posible relación con una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones'

placeholder Foto: Luis Cepeda en una imagen de archivo.(EFE)
Luis Cepeda en una imagen de archivo.(EFE)

'Gentleman'. Así es como se llama el nuevo disco que Luis Cepeda presenta estos días y que demuestra que todavía le queda mucho que ofrecer como artista. En el ámbito personal, mucho ha cambiado su devenir desde aquel romance exprés y mediático con otra de las 'triunfitas' del 'OT' de 2017, Aitana. “No hacen falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo”, dijo ella en redes para anunciar que, efectivamente, estaba saliendo con uno de sus compañeros de edición.

Poco tiempo después, él fue el encargado de anunciar la ruptura."¡Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas" .

placeholder Los dos cantantes tras una de sus actuaciones en 'Operación Triunfo'.(Cordon Press)
Los dos cantantes tras una de sus actuaciones en 'Operación Triunfo'.(Cordon Press)

Después de una sobreexposición mediática que le llevó a tener que aclarar demasiadas cosas, Luis Cepeda vive sus asuntos personales de forma discreta. Hace poco se publicaba en varios portales un posible romance entre él y Susana Molina, una concursante de 'La isla de las tentaciones'. El rumor surgió a raíz de un 'stories' de ella con el artista celebrando su 29 cumpleaños. El Cepeda de otros tiempos quizá se habría pronunciado al respecto. El de 2020 prefiere centrarse en su música y no hacer demasiado caso de lo que se dice sobre él.

placeholder Luis Cepeda y Susana Molina.(Instagram)
Luis Cepeda y Susana Molina.(Instagram)

Cuando el cantante posó para 'Vanitatis', allá por junio de 2018, ya confesaba el miedo que le da que todo fuese "tan deprisa". "Yo quiero desvincular mi vida privada de mi vida profesional. Con vida privada me refiero a vida sentimental, que si fuese pública estaríamos hablando de una carrera mediática más que de una musical o artística, que es lo que todos queremos tener. Sé que es difícil separar estas dos cosas, pero es lo que estoy intentando. Mostrar lo que nosotros queremos mostrar, no lo que la prensa quiere, porque por eso se venden revistas del corazón, ¿no? No queremos que haya un titular determinado".

Dos años después de aquello, Cepeda parece estar dispuesto a quedarse en un mundo artístico del que ha saboreado lo bueno y también lo malo. Recordados son algunos de sus (sinceros) enfados en las redes sociales. Unos enfados que, con la distancia que parece haber marcado últimamente, parecen bastante improbables en el futuro más inmediato...

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Música Luis Cepeda
El redactor recomienda