Ana Locking se recupera de un cáncer: "Gané la batalla al miedo"
  1. Famosos
instagram

Ana Locking se recupera de un cáncer: "Gané la batalla al miedo"

La diseñadora ha revelado, a través de Instagram, las sesiones a las que se ha tenido que someter para vencer la enfermedad con una fotografía sorprendente

placeholder Foto: Ana Locking. (Foto: Pablo López Learte)
Ana Locking. (Foto: Pablo López Learte)

"Necesito compartir mi historia de estos últimos cuatro meses para dar un paso adelante y cerrar, en cierta manera, por que nunca concluye, esta difícil etapa de mi vida". Así empieza anunciando Ana Locking que padece cáncer, una noticia que ha querido comunicar a sus seguidores a través de Instagram.

"Tres días antes del confinamiento me diagnosticaron un cáncer de pecho y una semana más tarde me operaban. Parece mentira cuando lo resumo de esta manera, porque han sido tantas sensaciones antagónicas las vividas…", asegura la diseñadora junto a una fotografía que muestra cómo acaba de someterse a una sesión de radioterapia.

placeholder Instagram @analocking.
Instagram @analocking.

"Publico esta foto porque me parece el momento perfecto para celebrar la vida, el amor y la amistad", afirma en sus redes. Inmediatamente después de publicar el mensaje, Locking ha recibido docenas de mensajes de apoyo.

Locking es una de las mujeres más destacadas de la moda española. Hace años comentaba a Vanitatis que siempre lleva un cuaderno en el que apunta ideas continuamente. "Me tengo que encerrar y evadirme. En una semana lo proyecto todo y tomo apuntes, pero igual solo puedo hacerlo por las mañanas, porque por la tarde tengo que dar clase o ir a la oficina", confesaba.

placeholder Ana Locking. (Foto: Pablo López Learte)
Ana Locking. (Foto: Pablo López Learte)

Ahora, la diseñadora se recupera sin perder de vista la enfermedad y consciente de que el buen ánimo y el mantenerse positivo es fundamental para poder superarla definitivamente.

Cáncer
El redactor recomienda