Logo El Confidencial
Impacto total

Aitana ha contado con la diseñadora Ana Locking para su gira 'Play Tour'

La cantante está de estreno y vas a alucinar con lo que va a lucir sobre el escenario

Foto: Aitana está lista para brillar. (EFE)
Aitana está lista para brillar. (EFE)

El mundo de la música y la moda está muy unidos. Una conexión que hemos vuelto a comprobar con la colaboración que han preparado la cantante Aitana y la diseñadora Ana Locking.

Vas a quedarte sin palabras al descubrir las propuestas que Aitana lucirá sobre los escenarios en su gira 'Play Tour'. Aunque esto no es todo, porque además de sus estilismos para los conciertos, Ana Locking ha creado el nuevo logotipo de la gira y todo el merchandising.

Vestuario del 'Play Tour' para Aitana. (Cortesía)
Vestuario del 'Play Tour' para Aitana. (Cortesía)

Ana Locking ha diseñado 12 looks en total, 10 para la cantante y dos para el cuerpo de baile. Así, en cada concierto podremos ver cómo ha transformado la diseñadora y su equipo la música de Aitana en ropa.

Algunos de los más llamativos son este conjunto metalizado en color negro con estampado animal, muy del estilo que siempre hemos visto a la cantante, y este precioso minivestido realizado con lentejuelas gigantes de silicona de colores.

Vestuario del 'Play Tour' para Aitana. (Cortesía)
Vestuario del 'Play Tour' para Aitana. (Cortesía)

No es raro que te haya causado impacto esta colaboración porque es ideal, pero aún queda más. Por ejemplo, estas dos propuestas más prémium donde el trabajo artesanal es mucho más relevante.

El primer diseño es un dos piezas compuesto por un top cruzado de mangas drapeadas abullonadas y una falda pareo, con gran lazo en el costado, en plisado de organza de lame dorado.

Aunque también nos ha enamorado otro estilismo de tres piezas de minifalda pantalón, crop top y torera con volantes en cascada de organza blanca. Todo realizado en tweed con pequeñas lentejuelas y bordados manuales de pedrería de cristal.

Camisetas del 'Play Tour' de Aitana. (Cortesía)
Camisetas del 'Play Tour' de Aitana. (Cortesía)

Además de nuevo logotipo, Aitana también estrena diferentes gráficas aplicadas a los productos creados para la venta durante la gira 'Play Tour'. Una gran alegría para todos sus seguidores, que no se van a poder resistir a estas camisetas.

Jugando con la idea de 'play', Ana Locking ha creado diferentes propuestas para estas prendas, por ejemplo en un crop top negro o con una camiseta blanca básica.

Esta no es la única inmersión de la creadora de moda en el mundo de la música, también hemos visto con sus prendas a Amaia y Ana Guerra, compañeras de Aitana en 'Operación Triunfo', o a otros cantantes como Blas Cantó. Un idilio entre músicos y diseñadores españoles que esperamos que continúe.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios