Logo El Confidencial
kiosco

La preocupación de Felipe y Letizia y las esperadas vacaciones de los famosos

Las revistas hablan de la situación actual de la monarquía tras los escándalos que rodean a don Juan Carlos y del atípico verano que pasarán muchos rostros populares

Foto: Los Reyes, hace unos días. (EFE)
Los Reyes, hace unos días. (EFE)

Este no es un verano cualquiera para casi nadie. Y si nos fijamos en la familia real, no hablamos del covid como en el resto, sino también del cerco que se estrecha en torno al rey don Juan Carlos y sus problemas judiciales. No son pocas las voces que piden que los reyes Felipe y Letizia tomen una decisión para apartar al emérito de la vida pública totalmente; que exigen alguna decisión simbólica que no ensucie la imagen de Zarzuela. De ese tema habla la revista 'Más' este lunes, que asegura que tanto los Reyes como doña Sofía están viviendo con preocupación los últimos acontecimientos que destapan al emérito.

La guerra de la ex de Alejandro Sanz con el cantante y María Teresa Campos, que se despide de una de sus casas, completan la portada de este lunes.

Más.
Más.

Pronto.
Pronto.

La revista 'Pronto' habla de las vacaciones de muchos famosos en este año atípico en el que el coronavirus lo ha condicionado absolutamente todo. De David Bisbal a la propia Ana Obregón, que ha vivido los peores meses de su vida tras la muerte de su hijo Álex, el semanario repasa la actividad de varios personajes populares en estos meses de verano. La nueva relación de Enrique Ponce con Ana Soria también centra la atención de la revista, que pone el foco en qué podría pasar con el matrimonio del torero con Paloma Cuevas, ya que la expareja aún no se ha planteado el divorcio.

'Pronto' también nos ofrece una completa entrevista con Ana Iglesias, la ganadora de 'MasterChef'. En ella habla de su novio y del futuro que le puede deparar haber ganado uno de los 'talent' más populares de la televisión.

Un repaso a la trayectoria vital del padre Ángel desde que no era más que un joven idealista hasta su actual popularidad y compromiso solidario con los más desfavorecidos completa la portada de la revista más vendida de nuestro país.

'¡Qué me dices!' apuesta por una entrevista a Alonso Caparrós, que va opinando, uno por uno, de sus compañeros de 'Sálvame'. La pasión entre Jesús Vázquez y su marido en plenas vacaciones y la estancia en Ibiza de Makoke y Arantxa de Benito son otras noticias destacadas de la revista.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Corazón' también apuesta en su portada por la familia real, aunque por motivos más agradables: la elegancia de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia, donde lució un espectacular vestido rojo. Una escapada a Portugal de Susanna Griso y la batalla entre Alejandro Sanz y su ex completan la información de la publicación.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios