Logo El Confidencial
VIAJE SANITARIO

David Broncano se opera en Portugal y dice adiós a su problema más 'troleado'

Un invitado de 'La resistencia' propuso a David Broncano acabar con su problema de sudoración excesiva y así lo ha hecho

Foto: David Broncano. (Movistar)
David Broncano. (Movistar)

La hiperhidrosis de David Broncano es ya cosa del pasado. Los problemas de sudoración excesiva del presentador, sobre todo a la hora de estrechar las manos, han sido motivo de muchos chistes propios y ajenos pero ahora han quedado por fin resueltos.

Y todo empezó de una forma muy curiosa: gracias a un invitado de 'La resistencia'. El cirujano Diego González Rivas estuvo en el programa de Movistar a finales de junio y lo que se inició con una simple broma se ha hecho realidad.

Así, el andaluz se ha desplazado hasta Lisboa para poner punto y final a su hiperhidrosis palmar. El propio doctor explicaba en sus redes que la operación fue rápida y no precisó de ingreso hospitalario.

[Leer más: Tres rutas para disfrutar de la montaña como Broncano]

Esta molesta enfermedad puede afectar a toda la superficie de la piel, pero por lo general está limitada a las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas o las ingles. Las personas que padecen esta enfermedad producen sudor en cantidades mucho más grandes de las necesarias para controlar su temperatura corporal. Se trata de una patología que afecta por igual a hombres y a mujeres; por lo general, comienza a manifestarse en la infancia y la adolescencia.

Aunque el presentador y humorista, poco activo en redes, no compartió imágenes en su cuenta, gracias al Twitter del cirujano hemos podido comprobar que el presentador y el equipo médico que le atendió han aprovechado también para hacer un poco de turismo por la capital portuguesa: un dos por uno de 10.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios