Es noticia
Menú
Las reacciones de nuestros famosos al último post de Ana Obregón en Instagram
  1. Famosos
De parte de Álex Lequio

Las reacciones de nuestros famosos al último post de Ana Obregón en Instagram

La actriz compartió en Instagram el último mensaje que su hijo no llegó a publicar, los comentarios de apoyo y admiración no tardaron en llegar de mano de compañeros y amigos

Foto: Ana Obregón en una imagen de archivo. (Getty)
Ana Obregón en una imagen de archivo. (Getty)

A pesar de las dudas, Ana Obregón ha querido hacer público el último post que su hijo no llegó a publicar. Álex Lequio fallecía el 13 de mayo tras una ardua batalla contra el cáncer, dejando un gran vacío en las vidas de todos aquellos que tuvieron a suerte de conocerlo.

El texto está inconcluso, pero a pesar de ello, las palabras de Álex han conseguido emocionar de nuevo a cientos de personas gracias a Ana Obregón quien, a pesar de declararse con el “corazón mutilado”, quiso compartir este mensaje, que encontró hace un mes y que solo ahora encontró fuerzas para hacer público.

“El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor’”, escribía Álex.

“Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuántos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo’. Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo”.

“¿Cuántas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? ¿Cuántas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? ¿Cuántas veces habré ido a ver a mi madre? ¿Cuántas la he colgado? ¿Cuántas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? ¿Cuántas? ¿¿CUÁNTAS??”, continuaba.

“No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte un tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué...”, concluía el texto inacabado.

No deja a nadie indiferente

Unas palabras que han emocionado a su madre, quien no dudaba en contestar, “Mi Aless, ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo. Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas”.

Este bonito y valiente gesto por parte de Ana Obregón, que pasa este complicado verano en Mallorca, su destino habitual, ha conseguido su cometido, llegar al corazón de sus seguidores, que no han dudado en responder a su publicación con mensajes de ánimo hacia ella y de amor hacia Álex.

Famosos como Paula Echevarría incluso lo han compartido a través de sus propias cuentas después de agradecer el gesto de Ana, pero la actriz no ha sido la única. Por ejemplo, Pelayo Díaz también quería mostrar su apoyo, y escribía en los comentarios: “Álex sigue y seguirá dándonos tantas lecciones, ¡qué gran hombre trajiste al mundo!”.

“Enormes los dos, cuanta generosidad”, escribía por su parte Nagore Robles, “sois tan admirables”. La actriz Lidia San José confesaba que las palabras de Álex habían conseguido hacerla llorar, “¡Qué mensaje tan sabio! Todo el amor, Ana”. “Que verdad tan grande, gracias por compartir”, le escribía la influencer María Pombo, que también ha querido mandarle unas palabras a Ana.

A pesar de las dudas, Ana Obregón ha querido hacer público el último post que su hijo no llegó a publicar. Álex Lequio fallecía el 13 de mayo tras una ardua batalla contra el cáncer, dejando un gran vacío en las vidas de todos aquellos que tuvieron a suerte de conocerlo.

Ana Obregón Instagram Nagore Robles
El redactor recomienda