Logo El Confidencial
UNA CERVEZA PERSONALIZADA

Ana Obregón desvela el último proyecto de su hijo Álex Lequio antes de morir

La presentadora y actriz se ha refugiado en Mallorca junto a su familia durante estos momentos tan complicados

Foto:  Ana Obregón, con su hijo Álex. (Getty)
Ana Obregón, con su hijo Álex. (Getty)

A pesar de estudiar Políticas y Filosofía, el hijo de Ana Obregón era un emprendedor nato, siendo su agencia de marketing digital Polar Marketing un gran éxito. Especializada en productos de ocio y lifestyle, nació con la pretensión de Álex Lequio de romper moldes e innovar dentro del sector de moda de la publicidad.

"Polar Marketing es un hobby que afortunadamente resulta ser un negocio. Tengo el placer de poner en práctica conocimientos que he ido adquiriendo durante 23 años de vida, y encima cobrar por ello. Polar no es un curro, Polar es un sueño hecho realidad", decía el joven, cuyo último proyecto profesional acabamos de conocer ahora de la mano de su madre.

Se trata de una cerveza personalizada que, tras su muerte el pasado 13 de mayo, queda como uno de sus últimos legados. Ana Obregón ha querido hacer llegar este espumoso homenaje a la memoria de su hijo tanto a amigos como a familiares de Álex.

Uno de los afortunados receptores de este detalle ha sido Raúl Castillo, que ha sido una de las personas que más cercanas se han mostrado a la artista. La complicidad de ambos es muy grande, ya que les une una gran amistad y él ha sido el cómplice y confidente de la presentadora y actriz.

[LEER MÁS. Tres empresas, buen olfato y algún descalabro: el Álex Lequio empresario]

El relaciones públicas de la discoteca Oh My Club le ha agradecido a través de Instagram el gesto diciendo: "Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir. Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón", ha escrito.

Además, ha finalizado el mensaje con otras emotivas palabras: “Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. Te quiero”. Más tarde, la propia Ana le contestaba en Instagram con un cariñoso: "Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo".

Ana Obregón se encuentra ya pasando unos días de descanso en Mallorca, arropada por sus hermanas y el resto de su familia. Su binomio con la isla era un clásico todos los veranos, donde la actriz tenía la gentileza de hacer un posado estival para los medios de comunicación, que la 'recompensaban' dejándola una absoluta libertad, en el sentido de que no seguían todos y cada uno de sus movimientos.

Ahora, aunque este año las circunstancias son completamente diferentes y muy duras para la actriz, ha querido regresar al lugar donde tan feliz fue con su hijo Álex.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios