Es noticia
Menú
Tana Rivera: su verano más intenso y familiar, tras recuperarse del coronavirus
  1. Famosos
MUY UNIDA A LOS SUYOS

Tana Rivera: su verano más intenso y familiar, tras recuperarse del coronavirus

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha disfrutado en Marbella con su madre y la familia de la aristócrata, pero también recaló en Ibiza

Foto: Tana Rivera. (Getty)
Tana Rivera. (Getty)

Podía haber sido un verano complicado, pero por suerte Tana Rivera se encuentra en plena forma y así lo ha demostrado en su periplo estival, en el que ha recalado en Ibiza y Marbella y ha podido disfrutar de la compañía de su familia y de un amigo especial.

Sin embargo, la primavera pasada se complicó porque en primavera dio positivo en covid-19, lo que la obligó a una convalecencia y la pertinente cuarentena, como ella misma desvelaba en Sevilla, el pasado 10 de junio, mientras daba un paseo: "He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo".

Ya recuperada, había podido visitar entonces a Francisco Rivera, con quien no pudo celebrar el Día del Padre, 19 de marzo; a su mujer, Lourdes Montes, con quien mantiene una excelente relación, y a sus hermanos, Carmen y Francisco, que tienen cinco y un año respectivamente. "Ya no contagio. De lo contrario, no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos", manifestaba en '¡Hola!'.

placeholder Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. (Lagencia Grosby)
Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. (Lagencia Grosby)

Tana había estado compaginando este año sus estudios de ADE en el CEU de Madrid con unas prácticas en Global Talent Services, una empresa de representación vinculada a Universal Music, multinacional discográfica de la que es presidente Narcís Rebollo, marido de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Por eso, después de unos meses intensos por los motivos que hemos contado llegó el momento de las vacaciones y estaba dispuesta a disfrutarlas al máximo.

Y, en efecto, en sus vacaciones ha habido tiempo para todo, pero lo fundamental ha sido disfrutar de su familia. Hace unos días la vimos en Ibiza, en compañía de unas amigas (allí tiene su madre una casa en Punta Galera, que recibió de la duquesa de Alba), pero posteriormente se desplazó a Marbella, la que suele ser la base de operaciones de parte de la familia Alba desde hace muchos años.

placeholder Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, en una imagen de archivo. (Getty)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, en una imagen de archivo. (Getty)

Tana se ha quedado con su madre en Las Cañas, la casa propiedad de su tío Fernando Martínez de Irujo, a quien tanto madre como hija están muy unidos, y donde han coincidido también con su primo Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y su mujer, Sofía Palazuelo, en la recta final de su embarazo (esperan una niña que se llamará Rosario), con los que tiene una enorme sintonía. De hecho, han sido varios los planes que Tana ha hecho con ellos, ya que estuvieron surcando el Mediterráneo en un paseo en yate, acompañados por su tío, con quien también se la ha visto dando paseos por Marbella.

Las Cañas es un lugar ideal para pasar las vacaciones ya que se encuentra frente a la playa y el desaparecido chiringuito La Marisa, donde tantos buenos ratos pasó la recordada aristócrata y que donó a su hijo Fernando. Un lugar plagado de recuerdos para la propia Tana, que tantas vacaciones ha disfrutado allí desde que nació. Alli atesora numerosos recuerdos junto a su abuela, de cuya muerte se cumplirán seis años el próximo 20 de noviembre.

placeholder Victoria Federica. (Getty)
Victoria Federica. (Getty)

Gran aficionada a la música, al igual que su madre, Tana no se perdió el concierto de Siempre Así en Starlite. Un show del que disfrutó con su gran amiga Victoria Federica, quien, como se recordará, fue una de las invitadas en la puesta de largo de Tana en la finca La Pizana, en septiembre de 2018. Por supuesto, la sobrina de Cayetano Martínez de Irujo no se perdió la de la nieta de los Reyes eméritos en la finca de La Escorzonera, en El Plantío (Madrid), en junio del año pasado.

Sus dos exnovios

Tana Rivera, que tiene su perfil de Instagram cerrado al público y solo pueden ver los contenidos los seguidores que ella acepta, se ha convertido en una de las socialites que más interés suscita, aunque ella lleva una vida bastante discreta y apartada de los medios de comunicación, pese a que su linaje inevitablemente la lleva al primer plano.

Por ese motivo, suscitó un enorme interés su relación sentimental con Quique González de Castejón, con quien estuvo saliendo unos meses y cuya ruptura confirmó el pasado mes de marzo, según declaraciones que publicaba 'Informalia': “Ya no estoy con él ni con nadie. Ahora no tengo ganas, ya tuve dos”, dijo en alusión a su pareja anterior, Curro Soriano, a quien había 'presentado' oficialmente en la corrida Goyesca de 2018 en Ronda, un acontecimiento, por cierto, que este año no ha podido celebrarse.

Tana ha mantenido un perfil muy bajo desde que se 'despixeló' al cumplir las 18, cuando, por cierto, se publicaron en todos los medios unas fotografías posadas con su padre, que nos permitían descubrir a una joven que generaba tanta expectación que tanto '¡Hola!', la revista a la que más vinculado está el torero, como 'Semana' adelantaban sus ediciones de los miércoles a los lunes. No había entrevista ni declaraciones, lo que también era una pista de cómo quiere encarar ella en el futuro su relación con los medios.

Podía haber sido un verano complicado, pero por suerte Tana Rivera se encuentra en plena forma y así lo ha demostrado en su periplo estival, en el que ha recalado en Ibiza y Marbella y ha podido disfrutar de la compañía de su familia y de un amigo especial.

Tana Rivera Francisco Rivera