Pepe Navarro, el motivo por el que esta vez sí irá a declarar en su guerra con Ivonne Reyes
  1. Famosos
SIGUE EL CONFLICTO

Pepe Navarro, el motivo por el que esta vez sí irá a declarar en su guerra con Ivonne Reyes

El periodista acudirá el próximo 4 de noviembre a los juzgados de Plaza de Castilla por impago de la pensión de alimentos

Foto: Pepe Navarro, el motivo por el que esta vez sí irá a declarar en su guerra con Ivonne Reyes
Pepe Navarro, el motivo por el que esta vez sí irá a declarar en su guerra con Ivonne Reyes

El 13 de febrero pasado, Ivonne Reyes llegaba a los juzgados de Plaza de Castilla acompañada por su abogada, Mireya Pino de Sola, para ratificar la demanda que había presentado el 14 de diciembre por impago de la pensión alimenticia de Pepe Navarro a Alejandro Reyes, que legalmente es su hijo, según dictaminó la Justicia en 2012, por su negativa a hacerse las pruebas de ADN. Él niega que lo sea, pero de momento es la verdad judicial la que se impone, aunque en su día el periodista avanzaba a Vanitatis que estaba buscando caminos para revertirla. Incluso varios abogados especializados en casos de filiación como Fernando Osuna nos decían que podría intentarlo e incluso tener éxito, aunque no es algo sencillo.

Al mes siguiente, teníamos acceso en Vanitatis al documento de las diligencias previas dictadas por una magistrada del Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid, fechadas el 14 de febrero, en las que se instaba a llamar a declarar al periodista en la secretaría del mencionado juzgado este 10 de marzo a las 12 horas y él no compareció. ¿Por qué? Porque nunca le había llegado la citación. Tenían una dirección errónea.

Foto: Pepe Navarro: "Lo que Ivonne Reyes y su hijo están haciendo conmigo es muy grave"

Ahora la cosa ha cambiado, ha vuelto a ser llamado a declarar por el mismo motivo, según ha adelantado 'El Español', y tiene una cita en los juzgados de Plaza de Castilla el próximo 4 de noviembre a las 12:30 de la mañana. En el entorno del periodista nos aseguran que sí, que acudirá, no faltará a la cita, y nos dicen el motivo por el que esta vez la citación sí le ha llegado a Navarro.

Fue la propia abogada de Pepe quien se dirigió al juzgado para facilitar al juez la dirección correcta, nos cuentan, aunque esta misma constaba anteriormente en la documentación que ellos mismos habrían presentado anteriormente. Sea como fuere, ese equívoco ya está resuelto y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine si debe seguir pasando los 900 euros al mes o dejar de hacerlo. También nos recuerdan que antes de que la presentadora venezolana interpusiera esta demanda ya había interpuesto él otra de modificación de medidas.

Ivonne Reyes, con su hijo Alejandro Reyes. (Cordon Press)
Ivonne Reyes, con su hijo Alejandro Reyes. (Cordon Press)

El presentador esgrimía como argumento anteriormente (más allá de que no es su hijo, pero, insistimos, la Justicia ha concluido que sí lo es) que Alejandro ya se gana la vida por sí mismo, gracias a sus trabajos como modelo o a su paso por 'Supervivientes', programa en el que habría ganado una cuantiosa remuneración.

Pepe Navarro declaraba en Vanitatis hace unos meses que estaba siendo objeto de una campaña de descrédito por parte de Ivonne Reyes y Alejandro, y que se sentía en todo su derecho de ejercer su libertad de expresión y de tomar las medidas legales que estimara oportunas. De momento, el próximo capítulo es el de la manutención, pero no será el último.

Pepe Navarro
El redactor recomienda