Ivonne Reyes, su respuesta a la guerra interminable con Pepe Navarro
  1. Famosos
ESPADAS EN ALTO

Ivonne Reyes, su respuesta a la guerra interminable con Pepe Navarro

Hablamos con la socialite venezolana, que tiene muy claros los pasos que va a dar en sus litigios con el periodista

placeholder Foto:  Ilustración de Ivonne Reyes. (Jate)
Ilustración de Ivonne Reyes. (Jate)

Ivonne Reyes está viviendo una temporada revuelta. Por una lado, la cancelación de su boda con el actor Gabriel Fernández, y por otro, las demandas y requerimientos legales de ida y vuelta entre ella y Pepe Navarro. La primera parte de su vida afectiva ya la tiene resuelta. Canceló su compromiso dos días antes del enlace al enterarse que Fernández (el novio) mantenía una doble vida. Reyes aseguraba a Vanitatis respecto a este tema: “Ha sido doloroso, pero ya he aprendido a gestionar determinadas cuestiones. Con los años te afectan menos que cuando eras joven. Lo he pasado mal. Ha sido una decepción grande, pero ya está. Lo que para mí de verdad es importante es que mi hijo esté bien. Es un chico fuerte, responsable, divertido, buen estudiante y con una capacidad de esfuerzo increíble. Y la gente está viendo cómo es en la isla”.

Alejandro Reyes estudia en Miami una carrera relacionada con Arte Dramático y Publicidad, y una vez que acabe su concurso, volverá a su universidad. Ha dejado claro que su relación con Pepe Navarro es prescindible: “No necesito que esté a mi lado y no me hace falta ningún padre. Mi madre es una campeona”. Precisamente su intervención en el reality ha hecho que Pepe Navarro haya presentado una demanda para modificar el pago de pensión que le corresponde como padre biológico. La cantidad que el periodista debía abonar desde el 13 de noviembre de 2009 era de 600 € y ascendió a 850 € el 28 de junio de 2010 según figura en la sentencia. La razón de Pepe Navarro para solicitar este cambio tiene que ver con el 'sueldo' que recibe el chico desde que forma parte de 'Supervivientes'.

placeholder Ivonne Reyes, con su hijo Alejandro Reyes. (Cordon Press)
Ivonne Reyes, con su hijo Alejandro Reyes. (Cordon Press)

Ivonne Reyes aclara a Vanitatis que “Alejandro ha entrado en el concurso para pagarse sus estudios. No es cierto que con anterioridad haya recibido ningún dinero por trabajar porque no lo ha hecho. Sus intervenciones en cortos y documentales son trabajos de su universidad. Por lo tanto, la manutención es su derecho”.

Su abogada aclara que “el señor Navarro lleva diez meses sin abonar la pensión. Y la participación de Alejandro en el concurso es de febrero. Por lo tanto, no tiene que ver una cosa con la otra. Mi clienta presentó una denuncia en comisaría porque ya había precedentes de impago en otras ocasiones. Se hizo de esta manera porque es la más rápida cuando no se cumple con los abonos correspondientes como sucede desde hace tiempo”. Según los datos de referencia, la cifra superaría los ocho mil euros de deuda.

placeholder Pepe Navarro, en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. (Mediaset)
Pepe Navarro, en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. (Mediaset)

La abogada también explica la razón por la que el periodista no fuera hace unos días a la cita judicial: “La denuncia pasa de la comisaría donde tienen los datos del DNI del demandado al juzgado correspondiente, que es quien cita. Y resulta que no llegó al señor Navarro porque el domicilio que figura en su DNI es antiguo. Una vez resuelto ese tema, le volverán a convocar”.

Añade la letrada que por ahora a Ivonne no le ha llegado ningún cambio con respecto a la manutención de Alejandro Reyes: “El juez es el que debe pronunciarse. Por mucho que el señor Navarro diga lo contrario, hay una sentencia en varias instancias que le acreditan como padre biológico. Y no hay Tribunal de Estrasburgo que valga. Cada vez que hace declaraciones diciendo que no es el padre está contraviniendo a los jueces”.

Aparte de este frente, Ivonne tiene otro abierto. En este caso es del periodista contra ella por las descalificaciones vertidas contra él. Para esta demanda por derecho al honor habrá una audiencia previa en abril. Si las partes no llegan a un acuerdo (que no habrá), el siguiente paso será un juicio.

La historia de acusaciones, reclamaciones y demandas entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece que no tiene por ahora ningún final. Una especie de día de la marmota. La presentadora asegura a Vanitatis que "yo no marco ningún guion. Todo esto acabará cuando él quiera. Lo único que llevo años diciendo es que hay una sentencia judicial en la que figura que es el padre biológico de Alejandro”.

Ivonne Reyes Pepe Navarro Supervivientes