Lequio y el recuerdo más enternecedor de su "compañero de vida": nueva foto de Álex
  1. Famosos
"ALESS FOREVER"

Lequio y el recuerdo más enternecedor de su "compañero de vida": nueva foto de Álex

"Mi gran compañero de vida", ha escrito Alessandro junto a la imagen, que no ha tardado en recibir miles de likes y comentarios repletos de cariño

placeholder Foto: Álex Lequio y Alessandro en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Álex Lequio y Alessandro en una imagen de archivo.(Cordon Press)

Tras la muerte de Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzaron uno de los capítulos más duros (probablemente el peor) de sus vidas. El mazazo de perder a su hijo les ha sumido a los dos en una enorme tristeza que aún tratan de asimilar.

En un principio, Ana fue la que más abierta se mostró respecto a su sentimiento de pérdida. Más activa y comunicativa que Alessandro en redes sociales, la actriz y presentadora ha compartido, desde entonces hasta ahora, emotivos textos homenajeando a Álex y confesando la dureza de su momento vital, así como numerosas fotografías de la vida que disfrutaron juntos.

Foto: Ana Obregón y su hijo Álex. (IG)

Mientras, Alessandro Lequio, prefería mostrarse más reservado y se refugiaba en su familia y en el trabajo. Pero, poco a poco, el italiano fue abriendo su corazón y empezó a compartir sus recuerdos con todos sus seguidores de Instagram. Han sido varias las ocasiones en las que el colaborador de televisión ha mostrado fotografías de su vida junto a Álex, así como reflexiones sobre el joven.

placeholder Alessandro Lequio y Ana Obregón en Barcelona. (Cordon Press)
Alessandro Lequio y Ana Obregón en Barcelona. (Cordon Press)

El hastag #alessforever se ha convertido en la seña de identidad de Ana y Alessandro en sus redes sociales, en su referente para seguir viviendo.

Una vez más, Alessandro ha decidido compartir un emotivo recuerdo. Esta vez lo ha hecho publicando una fotografía que ha enternecido a todos los que la han visto. En ella se ve a un pequeño Álex, con apenas 2 o 3 años, tratando de jugar al golf. La imagen refleja toda la simpatía con la que Álex contaba cuando era niño. Muy concentrado, sacando la lengua y con su llamativo cabello, rubio y rizado, Álex levanta el palo de golf y trata de golpear la bola.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gran compañero de vida #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

"Mi gran compañero de vida", ha escrito Alessandro junto a la imagen, que no ha tardado en recibir miles de likes y comentarios repletos de cariño.

Esta publicación hecha por Alessandro, se produce solo una semana después de que Ana Obregón escribiera un duro y emotivo texto en su cuenta de Instagram. "Tú, mi Áless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio, animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida", decía en él.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer. Sabeis que en España mueren cada dia 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros. Y tú , mi Áless , querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida . #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Álex Lequio Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda