Cristina Pedroche muestra su enfado en las redes a través de sus últimas publicaciones
  1. Famosos
"No leer nada para ser feliz”

Cristina Pedroche muestra su enfado en las redes a través de sus últimas publicaciones

La presentadora ha desactivado los comentarios en sus tres últimos posts con el vestido que lució en las campanadas

Foto:  Cristina Pedroche y el vestido de las campanadas de A3. (IG @cristipedroche)
Cristina Pedroche y el vestido de las campanadas de A3. (IG @cristipedroche)

Es sin duda uno de los personajes que más amor y odio genera en las redes, y más en el punto álgido en el que más atención acapara: la reciente retransmisión de las campanadas de Nochevieja en Antena 3. El 'vestido mascarilla' y el 'abrigo edredón' de Cristina Pedroche volvieron a ser muy comentados en las redes, y esto ha llevado a la presentadora a tomar una drástica decisión.

"Lo hice muy real, porque son mis palabras, que me ha costado muchísimo escribir. Creo que estoy contando una cosa que es muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo, pero ya te digo que no he leído mucho, porque cada vez que entraba en Twitter o lo que sea, era todo horrible", aseguraba la madrileña en 'Zapeando'.

Dicho y hecho. Cristina ha publicado una story en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores, en la que sobre una imagen suya escribía: "Intentando no leer nada para ser feliz".

Y también ha subido sus tres últimos posts, con distintas imágenes del outfit que lució la última noche del año, en los que contrariamente a lo que acostumbra a hacer, ha desactivado la opción de que la gente pueda comentar las fotos. De este modo no recibirá la buena cantidad de piropos que siempre le dedican sus fans, pero a buen seguro se evitará el dolor de cabeza que le producen sus también numerosos haters.

Foto: El look de Cristina Pedroche en las campanadas 2021. (EFE)

Cabe destacar que poco antes de que terminara el año, Pedroche denunciaba en sus redes precisamente el aumento de "el número de haters" en sus publicaciones, compartiendo algunos de los comentarios machistas que había recibido en sus últimos posts.

"Se te ha puesto cuerpo de chico", "¿Por qué parece un tío?", "Se está cargando su cuerpo, está obsesionada" o "Qué asco, tienes cuerpo de hombre" son algunos de los mensajes machistas que le han dedicado a la vallecana.

"Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgásemos a la gente por cómo sea su cuerpo", respondía ella a través de sus stories, afirmando que está muy orgullosa de su cuerpo y lamentando que "parecía que el confinamiento nos iba a cambiar". La colaboradora televisiva lanzaba para finalizar una petición para este 2021 recién inaugurado: "Yo lo que le pido es más respeto para todos".

Cristina Pedroche
El redactor recomienda