Te presentamos al hijo de Nuria Roca y Juan del Val que arrasa en TikTok
  1. Famosos
Más de 1 millón de likes

Te presentamos al hijo de Nuria Roca y Juan del Val que arrasa en TikTok

El estudiante, de 18 años, es uno de esos jóvenes que de vez en cuando se vuelven virales en la conocida red social

Foto: Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

TikTok se ha convertido en un auténtico fenómeno en lo que a redes sociales se refiere. La pandemia y, en mayor medida, el confinamiento propiciaron el auge de esta plataforma con los vídeos de bailes, recetas, humor y otras temáticas que la gente comenzó a publicar.

No bromeamos cuando decimos que en esta red social son muchos los que han encontrado una forma de ganarse la vida; especialmente, adolescentes que cuentan con grandes cifras de seguidores.

Aunque no lo ha convertido en su profesión, el hijo de Nuria Roca y Juan del Val pertenece a este grupo de jóvenes que han alcanzado cierto reconocimiento como tiktokers. Juan, que cumplió 18 años el pasado mes de julio, acumula más de 30.000 seguidores y 1 millón de 'me gusta' en sus publicaciones.

Precisamente, Juan del Val era quien, hace unos días, nos presentaba al mundo a su hijo en su cuenta de Instagram. "Ese niño tiene ahora 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en TikTok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él", escribía.

placeholder La cuenta de TikTok de Juan del Val Roca. (Tik tok @juandelvalroca)
La cuenta de TikTok de Juan del Val Roca. (Tik tok @juandelvalroca)

Juan del Val Roca destaca por la creatividad y buen humor de cada uno de sus vídeos. En algunos de ellos, incluso, ha participado su madre que, teniendo en cuenta sus aptitudes como rostro habitual de la pequeña pantalla, ha derrochado naturalidad ante la cámara del móvil.

En una entrevista con 'ECOOO Magazine', la presentadora explicaba que tanto su hijo mayor como sus hermanos, Pau de 14 años y Olivia de 10, son muy creativos. Algo que bien podrían haber heredado de Juan y Nuria, dedicados a la literatura y los medios de comunicación.

Desde que comenzaran a trabajar en 'El hormiguero', el matrimonio ha visto incrementada su cifra de seguidores, y la mejor prueba de que despiertan gran interés está en los datos de audiencia que Nuria Roca consiguió cuando ejerció de presentadora del programa mientras Pablo Motos pasaba el coronavirus.

Confesar públicamente que eran una pareja abierta les hizo situarse en el centro del foco mediático, aunque, como ellos mismos han comentado, en el día a día mantienen una rutina propia de cualquier otro matrimonio.

Juan del Val Nuria Roca TikTok