Las hermanas Osborne cuentan sus vivencias paranormales con su madre, Sandra Domecq
  1. Famosos
El equipo O

Las hermanas Osborne cuentan sus vivencias paranormales con su madre, Sandra Domecq

Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina se emocionaron recordando a la fallecida mujer de Bertín Osborne en 'El hormiguero' y contaron algunas experiencias fuera de lo común

placeholder Foto:  Las hermanas Osborne, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Las hermanas Osborne, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Anécdotas de juventud, curiosidades sobre las manías de su padre y contactos con el más allá han protagonizado la visita al plató de Antena 3 de las cuatro hermanas, que comparten proyecto profesional común como embajadoras de la firma de ropa Hoss Intropia. Alejandra, Eugenia y Claudia son las tres hijas mayores de Bertín Osborne y Sandra Domecq, fallecida en 2004 a causa de un cáncer, y Ana Cristina es fruto de la relación de esta con el empresario Fernando Portillo.

Las cuatro no escatimaron detalles a la hora de hacer a Pablo Motos un retrato íntimo de su padre, contando por ejemplo que es un obseso del orden y la limpieza. "Le encanta pasar la aspiradora", comentaba Eugenia. "Y la fregona", añadía Alejandra, asegurando divertida que "hay veces que desordenamos la casa solo para fastidiarle".

placeholder  Las hijas de Bertín Osborne, junto a Pablo Motos. (Atresmedia)
Las hijas de Bertín Osborne, junto a Pablo Motos. (Atresmedia)

"Yo lo recuerdo cuando éramos pequeñas y nos íbamos los fines de semana, cuando dejábamos la habitación hecha una leonera, él decía 'recogerlo todo' y llegaba con la aspiradora, que no había necesidad, y la pasaba", recordaba Eugenia. Entonces fue el turno de Alejandra para comentar que "en el último fin de año se acabó la fiesta y se puso con la aspiradora".

Extrañado ante esta información, el presentador apuntó que no se imaginaba así al cantante. "Me lo imaginaba con un caballo, no con una aspiradora", afirmó, recibiendo de Alejandra la respuesta: "Pues usa más la aspiradora que el caballo".

Foto: Las cuatro hermanas, ideales en la campaña. (Hoss Intropia)

Siguiendo con las aficiones de su padre, Alejandra y Eugenia destacaban su amor por el Real Madrid, contando sendas anécdotas sobre sus respectivas bodas. "Conmigo iba escuchando el partido de fútbol en el coche. Imagínate, yo atacada y él con el partido del Real Madrid", contaba la mayor sobre el día en que contrajo matrimonio. "En mi caso fue durante la boda. De repente, en mitad de la boda desaparece y voy al salón de mi casa y veo a todos los hombres de la boda que se habían ido a ver el partido con mi padre", relató Eugenia.

Otro dato sorprendente fue cuando la primogénita de Bertín reveló que su padre le había puesto en una ocasión un detective a un novio suyo. "Mi padre se preocupó por un chico y sí que es verdad que esa persona me dijo una vez: 'Oye, me sigue un coche'. Y yo le dije: 'Qué dices, tío, cómo te va a seguir un coche'. Y me dijo: 'Sí, que me sigue un coche", comentó Alejandra. "Total, que al cabo de unos años íbamos mi padre y yo y me acordé no sé por qué y le dije: 'Tú te puedes creer que este chico me decía que le seguía un coche'. Y mi padre agachó la cabeza y me dijo 'sí".

Pero sin duda el momento más emotivo de la entrevista, con lágrimas incluidas, llegó cuando Ana Cristina habló sobre su madre y cómo en una ocasión intentó contactar con ella. "Estaba teletrabajando en casa. Cuando acabé cerré el ordenador pero yo nunca lo apago. Por la noche cuando fui a dormir empezó a sonar como el tono de una llamada y una conversación en la que una mujer decía: 'Hija, ¿estás bien?".

A la mañana siguiente, cuando abrió su ordenador, Ana vio un video de YouTube detenido en una escena en la que una madre le preguntaba a su hija cómo estaba después de la nevada. "Se lo conté a mis hermanas y me dijeron que era mi madre", confesó emocionada.

Claudia, después de escuchar a su hermana, añadió que le pidió a su madre que le enviara una señal. Su altavoz se conectó a las 4 de la mañana y al día siguiente se fue la luz: "Me paré en una gasolinera camino del campo. Hubo un apagón y parpadeó muy fuerte una farola". Experiencia paranormal o no, sin duda una emotiva anécdota familiar.

Bertín Osborne Claudia Domecq
El redactor recomienda