Es noticia
Menú
Todo lo que Rocío Carrasco ha confesado en la última emisión de su documental
  1. Famosos
CAPÍTULOS 4 Y 5

Todo lo que Rocío Carrasco ha confesado en la última emisión de su documental

Rocío Carrasco vuelve a sorprender con sus declaraciones en esta nueva entrega de los capítulos 4 y 5 de su documental

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Rocío Carrasco. (Vanitatis)

01:25 Aquí finaliza el capítulo 5. Los nuevos testimonios de la hija de Rocío Jurado seguirán el miércoles que viene.

01:23 Rocío recuerda la entrevista que Rocío Jurado concedió en Argentina donde dijo que Antonio David le daba maltrato a su hija. "Ella pensó que estaba en un corte de publicidad". Antonio David demandó y le pidió mil millones de pesetas. "Tanto que dice que la quería, mi madre se murió pensando que tendría que pagar. Se murió con esa pena. No supo que Antonio David perdió esa demanda".

placeholder Rocío Jurado, en la entrevista concedida en Argentina. (Mediaset)
Rocío Jurado, en la entrevista concedida en Argentina. (Mediaset)

01:20 "Con todo este terror, todo el que estaba a mi lado desaparece. Todos menos Fidel. Se dan cuenta que con Fidel no pueden. Querían dejarme sola y aislarme. Le quisieron relacionar con la trata de blancas. Creían que cogería la maleta y se marcharía. No lo hizo".

01:17 "Rodríguez Menéndez tenía muchos contactos y tenía atemoizadas a personas muy importantes de este país. Era terrorífico y a Antonio David le viene como anillo al dedo. Lo usa y lo utiliza para llevar a cabo lo que él quería. Pasó de infundir miedo a infundir terror. Empiezo a tener llamadas muy extrañas de conocidos y desconocidos. Nuria Bermúdez me llamó para quedar conmigo para darme información que me serviría mucho para mi separación. Yo ya sabía lo que pretendían. Era terrorífico, de no dormir por la noche. Miraba todo, al casa, el coche. No sabíamos lo que nos podía pasar...".

placeholder Rodríguez Menéndez. (Mediaset)
Rodríguez Menéndez. (Mediaset)

01:12 A Rocío le atribuyen la guardia y custodia de los hijos. "Debe pagar 140,000 pesetas mensuales para su manutención (Rocío muestra la sentencia). Eso es lo que dice la sentencia de separación de primera instancia. A él no le dan nada de lo que pretende. Su reacción es que hay una mano negra, otra vez. Él recurre y del miedo paso al terror porque entra en juego un personaje llamado Emilio Rodríguez Menéndez".

01:10 Antonio David insinúa que fue despedido de la inmobiliaria por culpa de Rocío Carrasco. Rocío Carrasco presenta un informe de la inmobiliaria que explica por qué se le echa de la sociedad. El documento dice que Antonio David ha desatendido sus funciones en la empresa.

placeholder Documento aportado por Rocío Carrasco. (Mediaset)
Documento aportado por Rocío Carrasco. (Mediaset)

01:07 "Pido ayuda al defensor del menor, Javier Urra. Él se limita a decirme las opciones legales que tengo, epígrafes del código civil que yo ya sabía. Nadie me ayudó".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

01:05 "Fidel y yo vivíamos mucha presión mediática, pero de una forma insostenible. En esos fines de semana pasa de todo y Antonio David siempre iba con mucha prensa. La verdad es que muchas veces, los niños se quedaban en casa de José María Franco y él se iba. Él llevaba la prensa para la foto de él con los niños".

01:00 "Salí del hospital y fui a casa de mi madre. Después volví a mi casa y ahí es cuando yo comienzo a vivir con Fidel".

00:53 "Del accidente se dijeron barbaridades. Que si la tasa de alcoholemia, que si exceso de velocidad. Hay un atestado policial".

00:52 "La relación con mi padre cambió durante un tiempo grande".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

00:50 "Me tiré en el hospital un mes y no quería que vieran a su madre en una cama de hospital".

00:48 "Mi madre jamás le dijo a Antonio David que era él el que debería estar en el hospital. A ese sí lo tenían que haber echado. Hacía mucho tiempo. No tuvieron huevos porque sabían lo que podía contar de uno y de otro".

placeholder Antonio David Flores. (Mediaset)
Antonio David Flores. (Mediaset)

00:45 "Fidel se fue a casa de Antonio Canales y venía todos los días a verme. Antonio David, cuando ocurre el accidente, está en Sevilla. Pablo González le dice que tarde lo máximo en ir al hospital a verme porque él tenia en marcha unas fotos en las que se le veía llorando porque yo había tenido un accidente. Las tenía en venta. Eso también le sirvió para hacer caja".

00:43 "Fidel se da cuenta de que José María Franco le está pasando información a la otra parte. Fidel le da dinero y lo finiquita". "A Fidel le echan de mi casa. No tenían derecho. Era mi casa".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

00:40 "Mi familia no se lo puso fácil a Fidel. No lo atendieron lo suficiente. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. Cuando tu hija abra los ojos y me diga que me vaya, me iré, dijo. Todos ellos se permitieron el lujo de hacer eso porque creían que me iba a morir, si no no tienen ninguno cojones de sacarlo del hospital. Ellos le culpaban del accidente, pero ninguno es consciente de que él se podía haber matado y que él tiene familia. Dónde está la humanidad. Eso no se hace".

00:38 "Me llevaron en helicóptero. Notaba la mano de mi mi madre. Yo le preguntaba dónde está Fidel. Fidel me dio la mano y me dijo que estaba ahí y que estaba ahí. Era 14 de febrero, su cumpleaños. Le felicité y me quedé inconsciente. Me desperté a las dos semanas. Fue un coma inducido".

00:32 Rocío cuenta el accidente. Quiso ir al Paular, un ligar de Rascafría donde a ella le gustaba comer. "Un coche en una curva toma la curva en el sentido contrario. Fidel da un volantazo para esquivarlo. Cuando quiere volver a a la carretera el coche no responde y no endereza".

placeholder El coche siniestrado. (Mediaset)
El coche siniestrado. (Mediaset)

00:30 ¡Comenzamos! Rocío comienza a hablar.

00:20 En 10 minutos comienza el capítulo 5. ¡Atentos a todo lo que Rocío Carrasco va a contar! La hija de Rocío Jurado narrará el horror que pasó cuando el abogado Rodríguez Menéndez entra en la vida de Antonio David Flores.

23:52 En pocos minutos arrancará el capítulo 5. Rocío sufre una accidente de coche en el que casi muere. Conduce Fidel. Rocío hablará de cómo fue maltratado Fidel por la familia antes las duras circunstancias.

placeholder Imagen de un coche en la carretera. (Mediaset)
Imagen de un coche en la carretera. (Mediaset)

23:36 Termina el capítulo 4 justo cuando llega el 12 de febrero, día en el que Rocío Carrasco sufre un terrible accidente con Fidel Albiac, al que sus padres ya conocían. "Mi madre tenía una buena impresión de Fidel. Veía cómo era conmigo y con sus nietos". Los colaboradores de la tertulia comienzan a comentar todo lo escuchado. Retomaremos el directo en cuanto Rocío Carrasco comience a hablar en el capítulo 5.

23:35 Rocío Jurado adopta a sus dos hijos. "Yo estaba feliz con esos niños. Por edad, alguien firma que si a José Ortega y a mi madre les pasa algo, alguien tiene que hacerse cargo de ellos. La persona que firma soy yo".

placeholder Rocío Jurado, con su hija y su nieta. (Mediaset)
Rocío Jurado, con su hija y su nieta. (Mediaset)

23:30 "Mi abogada me dijo que esperara a después de Navidad para presentar la demanda de separación. Fue un error porque él se me adelantó y la presentó él. Pero la que se quiere separar soy yo. Él pide que se le adjudique el domicilio conyugal, y esa casa dice que es la de La Moraleja. Pide 250.000 pesetas para él y una pensión para los niños. Hace la separación para ganar dinero. Los niños vinieron a vivir conmigo y quise renunciar a la pensión de los niños, Me dijeron que no podía renunciar a eso. No quería nada de él".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

23:27 "Mi actitud de sobreprotección en estos años puede que se me haya vuelto en contra, pero creo que he conseguido que sufran menos, sobre todo en esa etapa que son tan frágiles. Para mí lo más importante eran mis hijos y que tuvieran a su padre. Prefiero pensar que no les he hecho daño. Quería tener una relación de respeto mutuo con el padre de ellos". "Si mi hija piensa que fui infiel a su padre, tendrá que enterarse de que no. Hoy mi hija es adulta".

23:25 "Yo hago una entrevista en '¡Hola!' y esa es supuestamente la razón por la que él lleva 20 años hablando de mí. En esa entrevista lo único que cuento es que me voy a separar y que no quería tener problemas con él porque era un buen padre, sensato. Lo máximo que llego a decir es que intuyo que había habido otra mujer. Nada más. Mis hijos no pueden mostrarme un titular en el que yo haya hablado mal de su padre. Nunca lo he hecho. No existe. Y no lo he hecho por mis hijos".

placeholder Rocío Carrasco muestra su entrevista. (Mediaset)
Rocío Carrasco muestra su entrevista. (Mediaset)

23:20 Ocurre un robo extraño en la casa de Rocío Jurado. A Rocío Carrasco le desaparecen joyas, relojes y papeles de una caja fuerte. "El padre de mis niños es el que se lleva esa caja fuerte. Un Rólex de acero, un Cartier, un anillo, papeles, documentos... No lo denuncié. Cuando fui a abrir la caja y a coger mis cosas, mis cartas de cuando era adolescente, todo, cuando vi que no estaba...".

23:13 Rocío muestra la petición por escrito que finalmente Rocío Jurado le hizo para que se fuera de casa. La validez judicial de ese escrito es que si Rocío le pedía que se fuera, él lo tenía que hacer. "Era la casa de Rocío Jurado, no la residencia conyugal de esta persona".

placeholder  Antonio David Flores. (Mediaset)
Antonio David Flores. (Mediaset)

23:12 "Hace 20 años, si te ibas de casa sin estar divorciado, podías ser denunciado por el otro cónyuge. Para que no pasara esto yo tenía que presentar un escrito de provisionalísimas, donde explicas que te vas de casa y que quieres iniciar los trámites de separación. Así lo hice. Me busqué una casa y este ser se quedó en casa de mi madre, haciendo la convivencia horrorosa. Llegaba a las 2 de la mañana. Jugaba con que sabía que mi madre no iba a hacer público nada. Ella no tenía la valentía de decirle que se fuera. No lo adoraba. Lo temía como al demonio, no quería un escándalo".

23:09 Rocío cuenta cómo Rocío Mestre se alió con el fotógrafo Pablo González y un amigo de este llamado Dani. Asegura que entre todos la controlaban todo el día.

23:07 Con Fidel "llegó la luz, el amor, el apoyo, la comprensión, la paz". "Han puesto muchas piedras en esta historia, pero no lo han conseguido. No olvidemos que él también ha sufrido".

placeholder Rocío Carrasco ve imágenes de Fidel. (Mediaset)
Rocío Carrasco ve imágenes de Fidel. (Mediaset)

23:05 "En octubre sigo mi relación de amistad con Fidel. Yo me apoyaba mucho en él. Él terminó con Mestre y a los pocos días empezó conmigo. La relación con Fidel se empieza en ese momento". Rocío sonríe al recordar su primer beso con él.

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

23:00 Rocío lee un acta notarial de la chica que trabajaba en su casa donde atestigua que Antonio David miente y donde cuenta que este le ofreció dinero para cambiar su testimonio.

22:59 Rocío cuenta que Antonio David cambió la versión de lo que supuestamente vio aquel día."Él quería encontrar a este chico en casa". Antonio David aseguró que le habían confirmado que esa persona (José Parra) estaba escondido en el cuarto de servicio. En 2010, Antonio David relata en 'Crónicas marcianas' que nunca llegó a ver a Rocío con otro hombre y que supo de la infidelidad por ver el coche de Parra aparcado en su casa. En 2019, Antonio David cambió la versión y contó en televisión que alguien le había confirmado que era Fidel el que estaba escondido en ese cuarto.

placeholder Antonio David Flores. (Mediaset)
Antonio David Flores. (Mediaset)

22:53 "José Parra era un amigo de la pandilla. Vino a Madrid, quedamos, tomamos café, vino a casa y por la noche se fue a dormir a casa de otra chica. Cuando me voy a dormir, a Antonio David, no sé quién, le dicen que alguien está conmigo en mi casa". Antonio David contó en la tele que Rocío le había sido infiel con este chico. "Apareció gritando en mi casa preguntando dónde estaba... Ahí ocurre un hecho... Yo bajo las escaleras, en el segundo peldaño había una estatua que era una réplica del monumento de mi madre en Chipiona. En ese momento él me empujó y me di con la estatua y se rompió uno de los dedos de la estatua. Esa escena termina diciéndole que no sé qué está buscando y sin entender nada. Él se va con sus cuñados"

placeholder José Parra, amigo de Rocío y su pandilla. (Mediaset)
José Parra, amigo de Rocío y su pandilla. (Mediaset)

22:52 "Cuando se lo dije a su familia, su madre empezó a gritarme y a decirme que había utilizado a su hijo. Yo me fui satisfecha pensando que había sido honesta y que había hecho lo que debía".

22:50 "Cuando se lo digo a mis padres, esta persona empieza a llorar de manera desconsolada y a gritar que no lo quiero, que lo he usado y que me ha aburrido de él. Mi madre se apenó por él y me dijo que no me podía separar. Mi padre me dijo que lo hiciera pero no en ese momento. Deja que se le pase porque te va a hacer la vida imposible. Espera un poco, me dijo. Yo dije que no".

22:48 "Se acaba el verano y vuelvo a Madrid. Cuando llego él ya estaba allí. Yo digo que tengo que decirles a mis padres que me quiero separar y que hay que ir a Málaga. A mis padres no les expliqué el porqué, pero a su familia sí quería explicárselo con él. Él no quiso. Sí vino a la reunión con mis padres".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

22:45 "Él cuenta que un día nos sorprendió a Fidel y a mí juntos en una terraza y que no reaccionamos. Eso es mentira. Eso nunca ocurrió.. Sí es verdad que vino a verme por sorpresa, pero yo estaba con varias personas y nadie se asustó ni se sintió pillado".

22:42 Un día aparece una conocida, Rocío Mestre, con su novio. La saludo y me presentó al chico. Era Fidel. Me quedé... Fue un impacto cuando lo vi. Ahí supe, no sabía ni cuándo ni cómo, que sería para mí. Nos hicimos amigos. Mientras él estuvo con Rocío Mestre, nosotros no tuvimos absolutamente nada, pero a mí me volvía loca".

placeholder Fidel Albiac. (Vanitatis)
Fidel Albiac. (Vanitatis)

22:40 Chipiona, 1999. "Ese verano Antonio David se alía con un fotógrafo, Pablo González. Su cometido era que a cualquier hombre que se me acercara se le hicieran fotos para venderlas. Ese verano es donde empieza el vapuleo mediático. Nunca le fui infiel. Si lo hubiera hecho no habría sido infiel porque no tenía ya una relación marital".

placeholder Rocío Carrasco, en una fotografía de archivo. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en una fotografía de archivo. (Mediaset)

22:35 Rocío Carrasco comienza a hablar.

placeholder  Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

22:31 ¡Comenzamos!

22:20 En apenas 10 minutos, Rocío Carrasco comenzará a hablar.

22:15 Carlota lee un comunicado de la cadena, desmintiendo que Rocío haya cobrado las cifras millonarias que algunos medios han publicado. Aseguran que ni ella ni Fidel pidieron nada a cambio. Solo contar su historia por consejo de su equipo de médicos. Solo pidió ser escuchada y hablar sin miedo. Rocío confía en la justicia y tiene esperanzas de que se reabra su caso.

placeholder Carlota lee el comunicado. (Mediaset)
Carlota lee el comunicado. (Mediaset)

22:10 Todos en plató, presentador y colaboradores, ya preparados y deseosos de descubrir la información sorprendente no escuchada por boca de Rocío hasta ahora.

placeholder Todos preparados en plató. (Mediaset)
Todos preparados en plató. (Mediaset)

22:08 El documental está resultando ser una bomba televisiva que ha generado una gran repercusión social y unos datos de audiencia muy elevados. Esta nueva entrega de estos dos nuevos capítulos está provocando una vez más,y como no podía ser de otra manera, una gran expectación. ¡Preparaos, porque está a punto de comenzar!

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

22:05 Entre la información aportada por Vanitatis hace un año, se encuentra la sentencia firme que condena a Rocío Flores por "un delito de maltrato habitual" contra Rocío Carrasco, una información que puedes leer pichando en el enlace.

22:00 La verdad de Rocío Carrasco fue expuesta en exclusiva en Vanitatis hace un año (febrero de 2020) a través de un extenso especial compuesto por siete capítulos, fruto de una minuciosa investigación que duró varios meses y en la que se analizaron más de 2.000 folios. Pincha aquí si quieres leer toda la información que desde este medio se publicó entonces.

21:50 El capítulo 5 se centrará en el periodo transcurrido desde febrero de 2000 hasta enero de 2001 y el infierno que Carrasco vivió tras su separación.

placeholder Antonio David Flores. (Vanitatis)
Antonio David Flores. (Vanitatis)

21:45 En el capítulo 4, la hija de Rocío Jurado narrará sus vivencias desde julio de 1999 hasta febrero de 2000, cuando se fragua el divorcio de Antonio David Flores tras una serie de supuestas infidelidades y mentiras mientras estaba embarazada de su hijo David. Aparece la figura de Fidel Albiac.

placeholder Fidel Albiac y Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco. (Vanitatis)

21:40 En esta ocasión, Telecinco emitirá el capítulo 4, titulado ‘Muera el amor’, y el capítulo 5, titulado ‘A que no te vas’. De nuevo, desde Vanitatis os iremos ofreciendo en directo cada frase que Rocío pronuncie.

placeholder El imponente tatuaje de Rocío Carrasco. (Vanitatis)
El imponente tatuaje de Rocío Carrasco. (Vanitatis)

21:35 En breves minutos comenzará una nueva entrega del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', protagonizado por Rocío Carrasco. En poco más de media hora, la hija de Rocío Jurado volverá a desvelar en Telecinco detalles nunca antes contados sobre su vida después de 25 años en silencio.

placeholder Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Rocío Carrasco. (Vanitatis)

00:00 Comienza el capítulo 5. ¡Atentos a todo lo que Rocío Carrasco va a contar!

01:25 Aquí finaliza el capítulo 5. Los nuevos testimonios de la hija de Rocío Jurado seguirán el miércoles que viene.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda