Cristina Alvis, la actriz que cambió los chistes de Arturo Valls por los roscos de 'Pasapalabra'
  1. Famosos
nuevo fichaje

Cristina Alvis, la actriz que cambió los chistes de Arturo Valls por los roscos de 'Pasapalabra'

La joven presentadora que acompañará a Roberto Leal en el popular concurso de Antena 3 es un rostro ya habitual en la cadena

placeholder Foto:  Cristina Alvis, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Cristina Alvis, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Los fieles espectadores del longevo concurso 'Pasapalabra' recibían ayer una gran novedad con una nueva integrante del equipo que será la encargada de presentar cada tarde el duelo por la Silla Azul. El nuevo rostro del programa es Cristina Alvis, que a los aficionados a sentarse frente a la tele por las tardes seguramente les sea muy familiar.

La actriz y presentadora, tal y como ella misma se describe en su cuenta de Instagram, se encargó durante cinco años de presentar a los concursantes en otro concurso, 'Ahora caigo' y, por qué no decirlo, de aguantar también estoicamente los chistes malos del conductor del programa, Arturo Valls.

placeholder  Cristina Alvis, en 'Ahora caigo'. (Atresmedia)
Cristina Alvis, en 'Ahora caigo'. (Atresmedia)

En esta nueva etapa televisiva era recibida por Roberto Leal, que la presentaba de esta manera: "Muy buenas tardes y bienvenidos a 'Pasapalabra', tenemos Silla Azul para arrancar después del Rosco de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis".

Ella, por su parte, aseguraba que "estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes", antes de ser advertida por su compañero de que "tú vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en 'Pasapalabra".

Foto:  La actriz y modelo Paula Gómez. (IG @paula_g0mez)

También desde su cuenta de Instagram la joven compartía elogios con su compañero tras su estreno. "Un placer poder formar parte del equipo de @pasapalabra y trabajar con un gran profesional como @robertolealg", escribía Cristina. "Ole!!!! Bienvenida a tu programa, Cris. Lo vas a bordar!", le respondía el aludido.

Licenciada en Psicología en la Universidad de San Sebastián, tiene ya experiencia en más programas de la cadena privada, donde también presentó los espacios 'DVD Magazine' y 'Cinemagazine'.

También ha hecho sus pinitos como actriz en series de máxima audiencia como 'La que se avecina', así como en cortometrajes como 'Trío de ases', o 'Silencio en las montañas'.

Otro de sus papeles más reseñables, como podemos ver en las fotos que Cristina compartía en sus redes junto a Esther Acebo, fue su participación en otra de las ficciones de más éxito en los últimos años: 'La casa de papel'.

Aficionada a la equitación, a disfrutar de la nieve y de las excursiones por el campo, en lo que respecta a su vida privada, está casada con el actor y profesor de interpretación Carlos Cabero, que da la casualidad de que también es su representante. Este ha aparecido en series como 'Academia de baile Gloria' o 'Yo soy Bea'.

Juntos tienen una hija que es su gran amor y con la que a menudo aparece en sus posts de Instagram.

Pasapalabra Arturo Valls Roberto Leal
El redactor recomienda