Las posturas enfrentadas de Ana Rosa y Carlota Corredera y el 'mes horrible' de Pantoja
  1. Famosos
KIOSCO

Las posturas enfrentadas de Ana Rosa y Carlota Corredera y el 'mes horrible' de Pantoja

Las dos presentadoras difieren en su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Las productoras de sus programas también tienen clara su postura

placeholder Foto: Ana Rosa, criticando a Unidas Podemos. (Telecinco).
Ana Rosa, criticando a Unidas Podemos. (Telecinco).

La docuserie sobre Rocío Carrasco ha supuesto un debate nacional que va aminorando conforme pasan las semanas y aumentan los capítulos. Lo que no se diluye son las polémicas que crea en televisión y las posturas diferentes que defienden los personajes de Mediaset. Es el caso de Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana, que han iniciado, según la revista 'Más', una 'guerra' entre programas. El que la segunda defienda a capa y espada a Rocío Flores, colaboradora de su espacio matinal, o admita no haber visto un episodio de la docuserie ha provocado respuestas indirectas por parte de Corredera. La presentadora de 'Sálvame' habla de 'negacionistas' al mencionar a todos aquellos que ponen en duda el testimonio de Rocío pese a que esta acredita cada cosa que defiende con sus documentos correspondientes.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Más allá del documental y sus efectos, la publicación también dedica espacio al cambio físico de 'supervivientes' como Olga Moreno o Agustín Bravo. También a María Teresa Campos, que pasó por 'Sálvame' para hablar de cómo ha zanjado lo suyo con Edmundo y asegurar que el mismísimo Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco. La defensa que ha hecho Tamara Falcó de su novio, Iñigo Onieva, ante los rumores de infidelidad completan la portada de la revista.

placeholder Más.
Más.

La revista '¡Qué me dices!' habla de 'marinero de sombras' para describir el mes más horrible de Isabel Pantoja. A la cancelación del programa en el que participa se suma que su hijo Kiko cierre la venta de Cantora y que le sigan reclamando dinero.

Foto: Kiko Rivera. (Cordon Press)

Las vacaciones de Carlos Sobera y el dinero que ha gastado Anabel Pantoja para mejorar su físico completan la portada de la revista esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Pronto' dedica su portada a las cartas de la madre de las niñas de Tenerife, aún desaparecidas. En el aspecto más televisivo, las protagonistas son Mila Ximénez, que sigue en tratamiento contra el cáncer, y Belén Esteban, de la cual nos cuentan cómo ha logrado su gran cambio.

placeholder Pronto
Pronto

Portadas revistas Carlota Corredera Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda