Ana Soria explica el porqué de la espantada instagramera de Enrique Ponce
  1. Famosos
Rumores de ruptura

Ana Soria explica el porqué de la espantada instagramera de Enrique Ponce

La joven acalla rumores de ruptura mientras avisa de que pronto seguirá los pasos digitales de su pareja, el torero Enrique Ponce

Foto:  Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

La drástica decisión sorprendía a todos hace apenas unos días: el diestro valenciano se cortaba la coleta en cuanto a lo que su vida en Instagram se refiere. Enrique Ponce eliminaba su cuenta y, con ella, las declaraciones de amor y las cariñosas fotos junto a la que es su pareja desde hace un año, Ana Soria.

A lo largo de los últimos meses habíamos comprobado cómo el torero se había convertido en todo un influencer, apuntándose a los retos de moda, cantando, bailando y, en general, haciendo lo que suelen hacer los más jóvenes en esta red, pese a sus 49 años. El hecho de que todas las fotos y vídeos se hayan esfumado ha provocado que haya desaparecido también su faceta más jovial.

Este drástico suceso, unido a rumores de una discusión entre ambos, provocó que se especulara con una supuesta ruptura entre Enrique y Ana, pero la joven ha querido salir al paso de estas informaciones demostrando que su amor sigue intacto.

"No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen, pero el motivo real es que no lo utiliza", asegura la almeriense en declaraciones al diario 'ABC' sobre las razones de la espantada digital de su novio.

Foto: Cortesía Centro de Estudios Taurinos.

Además, añade que la presión y el constante escrutinio al que están sometidos ambos les está afectando. "Él se ha cansado y yo estoy a punto", es el aviso a navegantes que lanza la futura abogada.

Paralelamente a estas declaraciones, Ana Soria reaparecía en una corrida de Ponce que tenía lugar en la plaza de toros de Navalcarnero, afirmando a los reporteros que se encuentra "muy bien" y que a las últimas faenas de su pareja no había podido acudir porque estaba "de exámenes".

Como telón de fondo de todos estos sucesos está la inminente primera comunión de Bianca, la hija del torero y Paloma Cuevas, a la que, según se decía desde el programa de Telecinco 'Viva la vida', no está previsto que asista Soria para evitar momentos incómodos.

A día de hoy, Paloma y Enrique siguen estando casados legalmente, ya que el valenciano no ha firmado aún el divorcio. Una situación que podría resolverse en breve. De hecho, Cuevas ya no figura en ninguna de las empresas comunes, como publicó en exclusiva Vanitatis.

Ana Soria Enrique Ponce Paloma Cuevas Instagram
El redactor recomienda