Enrique Ponce se retira de Instagram y borra sus declaraciones de amor a Ana Soria
  1. Famosos
¿NUEVA ETAPA A LA VISTA?

Enrique Ponce se retira de Instagram y borra sus declaraciones de amor a Ana Soria

El torero ha decidido apartarse de esta red social en la que durante el último año ha narrado su relación con Ana Soria en primera persona

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)
Enrique Ponce y Ana Soria, durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)

Enrique Ponce ha tomado una decisión importante que tiene que ver con las redes sociales. Desde hace unos días, no hay ni rastro de su cuenta de Instagram. Y no solo eso, sino que también han desaparecido todas las declaraciones de amor en el perfil de Ana Soria. La noticia la adelantó Marina Esnal en el programa de Castilla-La Mancha 'Estando contigo'.

Desde que la revista 'Semana' publicó su separación de Paloma Cuevas con la irrupción de Ana Soria en su vida afectiva, los mensajes de amor marcaban el antes y el después. Una manera de funcionar que llamó la atención de todos los amigos que le trataban en la intimidad y por supuesto al mundo taurino.

placeholder Enrique Ponce, en la Feria de San Isidro. (EFE)
Enrique Ponce, en la Feria de San Isidro. (EFE)

Ponce siempre ha sido un hombre discreto y su cuenta la utilizaba para publicar principalmente los diferentes aspectos de su vida profesional (de los toros a los aceites). De vez en cuando también aparecían historias relacionadas con alguna de sus aficiones como era el golf o incluso sus divertidos momentos musicales que abarcaban desde vídeos cantando por Luis Miguel a bailes a lo Michael Jackson.

Foto: Enrique Ponce, en la presentación. (Cordon Press)

Un recopilatorio en el que pocas eran las fotos familiares y menos aún la intimidad mostrada hasta que comenzó su sorprendente historia afectiva con Ana Soria. Entonces, cambió de tercio y comenzó su trayectoria de instagramer con su joven novia. Las muestras de cariño y los mensajes “te quiero más que a mi vida”, “my love”, “amor para siempre” formaban parte de esta nueva agenda pública que ha terminado como empezó: de un día para otro.

Eran pocos los que entendían ese fervor público que consideraban innecesario cuando había dos menores por medio a las que los comentarios de sus amistades podían perjudicar.

Cuando se va a cumplir un año de su relación con la estudiante de Derecho, Enrique Ponce tiene otras prioridades que no pasan por publicitar su intimidad. Esta decisión nada tiene que ve con ninguna petición por parte de Paloma Cuevas, que durante todo este tiempo se ha mantenido alejada de los medios. Su prioridad ha sido que sus hijas sufrieran lo menos posible por la separación. Y eso que la relación de Paloma con Ponce es buena.

A día de hoy, aún siguen casados ya que el torero no ha firmado el divorcio. Una situación que podría resolverse en breve. De hecho, Cuevas ya no figura en ninguna de las empresas comunes, como publicó en exclusiva Vanitatis.

Foto: Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)

¿Volverá a las redes cuando firmen definitivamente?

Instagram Ana Soria
El redactor recomienda