Antonio Carrasco, el familiar que ha apoyado a Rocío contra viento y marea
  1. Famosos
a través de los años

Antonio Carrasco, el familiar que ha apoyado a Rocío contra viento y marea

Tras su boda con Fidel Albiac, la hija de 'la más grande' recibió el apoyo de su tío, que también ejerció de padrino

Foto: Antonio Carrasco, durante su intervención. (Mediaset)
Antonio Carrasco, durante su intervención. (Mediaset)

"Una niña tan reservada que se lo ha tragado ella sola y lo ha sufrido ella sola (...). Cuando nos hemos enterado de las cosas ha sido a toro pasado". Las palabras de Antonio, hermano del desaparecido Pedro Carrasco, en la entrevista que cerró 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', demostraron que, pese a la inquina de los Mohedano, hay familiares de Rocío que sí le brindan su apoyo. El programa que conduce Carlota Corredera contó con la presencia del hermano del boxeador y padre de Rocío junto a su esposa, y teorizó sobre lo que habría pensado su hermano acerca del sufrimiento de su hija.

"No creo que lo hubiera aguantado. Si hubiera estado su padre, ella hubiera tenido un apoyo y hubiera puesto medios, porque era un hombre con otro hombre… Si viera esto, lo pasaría muy mal. Si su padre hubiera visto lo que está viendo, una familia que se separa…, hubieran pasado muy mal rato los dos, lo hubieran tenido muy difícil", aseguró.

Foto: José Antonio Rodríguez. (Cordon Press)

Casado con Maribel, que también intervino en el programa, Carrasco es padre de dos hijos, Fernando y Antonio. Tal y como aclaró ella, los dos también han mantenido contacto con Rocío: "Mi hijo Fernando y su mujer María están contigo, Rocío. Te mandan muchísimos besos. Mi hijo Antonio te ha llamado desde Berlín. La familia no solo tiene que estar para los cachondeos, tiene que estar para todo".

placeholder Carrasco y su mujer, durante la intervención en directo. (Mediaset)
Carrasco y su mujer, durante la intervención en directo. (Mediaset)

A Antonio lo pudimos ver no solo en el entierro de Pedro Carrasco o el de Rocío Jurado. Hay testimonio gráfico de su presencia en la comunión de Gloria Camila, que se celebró en 2005. Su excuñada, Rocío Jurado, siempre guardó un afecto especial por la familia del boxeador; un cariño que se demostró en aquella liturgia. Años más tarde, Antonio también mostró apoyo a su sobrina ejerciendo de padrino en la boda de esta con Fidel Albiac. Esa imagen del enlace también se ha podido ver en la docuserie.

placeholder Portada de '¡Hola!' con la boda de Rocío y Fidel.
Portada de '¡Hola!' con la boda de Rocío y Fidel.

Poco tiempo después de aquel enlace celebrado en 2016, Amador Mohedano se sentó en 'Sálvame Deluxe' para hablar de la ruptura familiar. Preguntado por varios periodistas a la salida de su casa, Antonio refrendó a su sobrina. "Estaré al lado de mi sobrina a muerte, como siempre (...). Ella no solo tiene a su tío Antonio, ella tiene muchos amigos que la cuidan y la quieren, lo que pasa que cuando tengan que salir, saldrán y cuando tengan que hablar, hablarán", vaticinó.

Sin embargo, no quiso opinar sobre las palabras de Amador Mohedano ni por qué hacía caja hablando de su sobrina, que por entonces callaba ante las palabras de muchos de sus familiares. “La verdad es que cuando vi que se sentó, me fui a la otra televisión y me vi una película, o sea que prefiero no verlo, prefiero no intervenir. Hasta que yo no me aclare mis ideas, no pienso dar ningún paso (...). Siempre voy a defenderla, a mi sobrina y a Fidel", concluyó.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda