Exclusiva: Vicky Martín Berrocal vende su casa de Huelva a Morante de la Puebla
  1. Famosos
EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Exclusiva: Vicky Martín Berrocal vende su casa de Huelva a Morante de la Puebla

Con la llegada del verano, al diestro le gusta pasar jornadas de asueto en el chalet que le compró a Vicky Martín Berrocal, en la localidad onubense de Matalascañas

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal. (Getty)
Vicky Martín Berrocal. (Getty)

Hace poco más de un mes, tras su paso por el ciclo isidril madrileño de Vistalegre, José Antonio Morante de la Puebla decidió romper su relación de apoderamiento con la casa Matilla. La noticia, viniendo de Morante, el torero más impredecible de todo el escalafón, pudo sorprender a muchos, pero no generó revuelo alguno. Ni siquiera el anuncio, por parte del diestro, de que iba a ser él mismo quien dirigiera su carrera profesional, a partir de esos momentos.

Lo cierto es que el de La Puebla, al igual que le sucede a José Tomás, se vende por sí solo, sin necesidad de marketing, aunque el apoyo de un buen apoderado -y Toño Matilla lo era, lo es- supone, sin duda, una ventaja en los despachos cuando se trata de discutir los dineros y la colocación en los carteles dentro de las ferias de postín.

Foto: Morante, en una imagen del libro. (Cortesía)

Sin embargo, todo sea dicho, por la frecuencia con la que el sevillano está toreando en estas últimas fechas, parece que se le está dando muy bien gestionar su contratación ante los diferentes empresarios.

placeholder Morante de la Puebla. (EFE)
Morante de la Puebla. (EFE)

Más allá de los ruedos

Morante, a pesar de estar en plena temporada, no renuncia a disfrutar de su día a día más allá de los ruedos. Con la llegada del verano y con unas restricciones por la pandemia más llevaderas, al diestro le gusta pasar jornadas de asueto en el chalet que le compró a Vicky Martín Berrocal, en la localidad onubense de Matalascañas.

El inmueble, ubicado en primera línea de playa y junto a uno de los hoteles donde las caras guapas son habituales, tiene unas vistas espectaculares sobre el mar. En una amplia parcela, disfruta de zonas verdes, piscina y todas las comodidades que se le pueden exigir a una gran casa de playa.

El diestro, a quien según sus allegados nunca le ha gustado el mar, parece que se ha visto influenciado por sus hijos: José Antonio -fruto de su primer matrimonio con Cynthia Antúnez- y María y Lola, las dos niñas que tiene con su actual mujer, Elisabeth Garrido. A los tres, como a la mayoría de los críos, les encanta el agua, ya sea piscina o playa, algo que pueden hacer en el chalet que su padre adquirió a las Martín Berrocal, antes de la pandemia, aunque es ahora cuando los pequeños están disfrutándolo de verdad.

placeholder Vicky Martín Berrocal posando en sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal posando en sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Es esa condición de padre la que le hace a Morante de la Puebla estar muy pendiente de los entrenamientos de su primogénito, del que cuentan que tiene buenas condiciones como futbolista. De hecho, es habitual ver al pequeño jugando en la Huerta de San Antonio, la finca que el diestro tiene acondicionada con distintas instalaciones deportivas -un campo de fútbol, entre otras-, además de un espectacular caserío y de una singular plaza de tienta.

Acierto en las inversiones

Desde hace unos años, Morante de la Puebla está considerado unos de los miembros del llamado G10 del toreo, encabezado por su compañero Julian López, el Juli, quien, que se conozca, es el único que gestiona su patrimonio a través de una sicav.

placeholder Julián López, el Juli, en una imagen de archivo. (EFE)
Julián López, el Juli, en una imagen de archivo. (EFE)

José Antonio dicen que ha sido muy bien asesorado a la hora de realizar inversiones en el terreno inmobiliario. Actualmente tiene bienes en rentabilidad, tanto locales como fincas -ahí está la dedicada al cultivo de arroz en plena marisma, con casi 100 hectáreas en plena producción. Aunque su patrimonio lo tiene diversificado, siendo, parece ser, su última adquisición la residencia de playa que fuera de Vicky Martín Berrcoal, amiga y admiradora del diestro de La Puebla.

Vicky Martin Berrocal
El redactor recomienda