Es noticia
Menú
Los árboles de Navidad de los famosos: de Aitana a Paula Echevarría
  1. Famosos
Contando los días

Los árboles de Navidad de los famosos: de Aitana a Paula Echevarría

La Navidad cada vez llega antes, por lo menos a casa de estos famosos que no han querido esperar más y ya han comenzado a adornar su hogar para las fiestas

Foto: Aitana, en la imagen en los Premios Ondas, ya tiene el árbol de Navidad en casa. (EFE/Alejandro García)
Aitana, en la imagen en los Premios Ondas, ya tiene el árbol de Navidad en casa. (EFE/Alejandro García)

¡Ya es Navidad! Bueno, todavía no, pero a juzgar por la casa de algunos famosos, bien podríamos afirmarlo sin miedo porque, planificando bien las cosas, podemos disfrutar de estas fiestas desde antes de despedirnos de noviembre. Algunos de ellos parecen tener más ganas de navidades que otros, y por eso se han puesto las pilas para que su casa luzca ya como si estuviéramos a las puertas de tan señalados días.

Una de las que más prisa se ha dado ha sido Paula Echevarría, quien parece que está encantada de poder celebrar estas fiestas con la misma ilusión de cuando éramos pequeños, tal vez por ser las primeras que pasará desde que se ha convertido en madre por segunda vez, una ilusión que no se puede comparar a nada más. Siempre dispuesta a celebrar las fiestas por todo lo alto, la actriz no solo ha puesto el árbol, sino que lo ha hecho con estilo.

Ataviada con sus mejores galas, es decir un esquijama con motivos navideños, de esos que no pasan desapercibidos, unos calcetines rojos bien calentitos y un gorrito con nariz roja como la de Rudolf, el reno encargado de dirigir el trineo de Papá Noel, un look ideal para comenzar a decorar la casa con tiempo, evitando que le pille el toro. El árbol de momento parece estar cubierto por los clásicos adornos, lazos rojos, flores doradas, angelitos navideños… Sin embargo, seguro que conforme se acerquen las fechas señaladas, Paula sorprende con algún detalle extra, como sucede cada año.

Algo parecido a lo que hace Alba Carrillo en su casa, donde su familia tiene una bonita tradición que no dudan en cumplir todos los años. A los adornos de las navidades anteriores, incorporan alguno nuevo y así han conseguido un árbol estupendo, personalizado y cargado de personalidad y bonitos recuerdos. Desde aquellos que hacía el hombrecito de la casa cuando apenas tenía edad para coger un lápiz hasta los más actuales, todos ellos seguro que traen un momento mágico a la memoria de Alba Carrillo, quien está pasando por un momento de calma.

placeholder Detalle del árbol de Alba Carrillo. (Instagram @albacarrillooficial)
Detalle del árbol de Alba Carrillo. (Instagram @albacarrillooficial)

Hace poco veíamos como una fotografía mostraba el buen momento que atraviesa su relación con Fonsi Nieto, con quien en el pasado mantuvo ciertas tensiones. Ahora la expareja se ha dejado ver muy relajada en el bautizo organizado por Fonsi y Marta Castro, su mujer, un momento familiar para el que no dudaron en invitar a Alba, quien parece tener cada vez más claro a quién merece la pena mantener en su vida y a quién no. Este mismo fin de semana podíamos ver cómo celebraba el éxito profesional de Santi Burgoa, a pesar de que su relación sentimental hubiera finalizado.

Ajena a los rumores que hace poco señalaban que su relación con Miguel Bernardeau no estaba pasando por su mejor momento, Aitana parece tener claro que tiene muchos motivos para celebrar y su éxito profesional es solo uno de ellos. La artista negó a su manera que hubiera problemas en su paraíso, y haciendo gala de la discreción con la que lleva su vida privada, ha seguido adelante con su vida sin hacer más comentarios ni mirar atrás.

Parece que ya lo tiene todo listo para darle la bienvenida a la Navidad y lo ha conseguido en los pocos ratitos que tiene entre conciertos. “Entre concierto y concierto. Literalmente compré el 'árbol' en Pamplona y así quedó. Comienza la Navidad”, escribía divertida junto a una imagen en la que se puede ver cómo se sube a una silla para poner la estrella en lo más alto del abeto, un árbol que ha decorado con mariposas y luces blancas. Ahora solo queda ver si resiste las fiestas enteras o si Sopa y Oliva, sus perritos, descubren antes lo divertido que es jugar con él.

placeholder Helen Lindes, montando el árbol con sus hijos. (Instagram @rudy5fernandez)
Helen Lindes, montando el árbol con sus hijos. (Instagram @rudy5fernandez)

Porque hay muchos tipos de familias, pero las mascotas no te ayudan a decorar el árbol tan bien como los hijos de Helen Lindes y Rudy Fernandez lo han hecho en su casa, dando forma, con ayuda de los mayores, a un estupendo abeto con el que marcan el comienzo de unas fiestas que siempre destacan por lo familiares que son. Parece que no han podido aguantar más las ganas y ahora ya tienen el trabajo hecho, solo les queda esperar a que lleguen los días señalados para poder celebrarlo como se merecen.

Tampoco ha podido esperar más tiempo Xuso Jones, artista y gurú del hogar. No es raro, puesto que, como él mismo afirma, "la Navidad es una de mis épocas favoritas". Ha montado el árbol compartiendo este momento con todos sus seguidores, y ha posado a su lado recreando un recuerdo de hace años, cuando estuvo en Colmar, "la ciudad más navideña del mundo, y me encantó". Ahora ha traído un poquito de esa esencia a su casa.

placeholder Así es el árbol de Laura Matamoros. (Instagram @_lmflores)
Así es el árbol de Laura Matamoros. (Instagram @_lmflores)

Un poco más de tiempo le ha costado a Laura Matamoros ponerlo todo, pero, claro, sigue pendiente de su mudanza, aunque viendo el resultado se entiende todo mucho mejor. La influencer no solo ha puesto un árbol digno del mejor escaparate, también ha creado una aldea navideña que seguro que es la envidia de todo el mundo. Eso sí, su árbol no se queda atrás, pues los adornos, todos respetando la misma estética, parecen ser aptos para todas las edades, blanditos e infantiles, ideal para una casa en la que pronto serán uno más.

placeholder El resto de la decoración navideña de Laura no se queda atrás. (Instagram @_lmflores)
El resto de la decoración navideña de Laura no se queda atrás. (Instagram @_lmflores)

Todavía es un poco pronto, pero seguro que mucha más gente se anima a comenzar las fiestas cada vez antes, para dejar que el espíritu de la Navidad lo invada todo y nos ayude a diseñar un rincón mágico en el que poder soñar.

¡Ya es Navidad! Bueno, todavía no, pero a juzgar por la casa de algunos famosos, bien podríamos afirmarlo sin miedo porque, planificando bien las cosas, podemos disfrutar de estas fiestas desde antes de despedirnos de noviembre. Algunos de ellos parecen tener más ganas de navidades que otros, y por eso se han puesto las pilas para que su casa luzca ya como si estuviéramos a las puertas de tan señalados días.

Navidad Alba Carrillo
El redactor recomienda