Es noticia
Menú
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, la imagen que confirma su buena relación
  1. Famosos
Bailando y con pelucas

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, la imagen que confirma su buena relación

La expareja se ha dejado ver más cómplice y divertida que nunca en el bautizo del hijo pequeño del expiloto, el primero junto a su pareja Marta Castro

Foto: Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La relación de Fonsi Nieto y Alba Carrillo ha pasado por muchos momentos y no todos han sido cordiales; de hecho, algunas de sus disputas han sido grandes protagonistas en la prensa del corazón. Sin embargo, la expareja ha sabido dejar de lado sus diferencias, y el resultado es un entendimiento, una cordialidad de la que han querido dar cuenta en las redes sociales.

Las fechas señaladas son la excusa perfecta para disfrutar de la familia y así es como se han dejado ver Fonsi Nieto y Alba Carrillo en el bautizo del hijo menor del exdeportista. Atrás han dejado sus diferencias y, con tiempo y esfuerzo por parte de los dos, han logrado tener la relación que necesitaban. Alba siempre se ha mostrado entristecida por los momentos complicados y se ha alegrado públicamente de las buenas noticias sobre la vida de Fonsi, como el nacimiento de su hijo o su boda con Marta Castro.

placeholder Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en una foto de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en una foto de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Con Fonsi ha logrado tener la relación que nunca tendrá con su exmarido, Feliciano López, para quien, de hecho, no suele tener cosas buenas que decir. Para Alba esa etapa de su vida no fue buena, y por eso al hablar del tiempo que pasó junto al tenista siempre hay ciertos reproches en sus palabras. Una postura muy distinta de la que mantiene con otras de sus relaciones pasadas. Por ejemplo, tras confirmarse su ruptura con Santi Burgoa, ella aseguró en ‘Ya es mediodía’ que, aunque no había planes de reconciliación, “hay personas que tienen que estar en tu vida sea de la manera que sea. Nos seguimos queriendo, somos amigos”, tras ver cómo el periodista acudía a casa de su expareja para celebrar el cumpleaños del hijo de ella.

Una madurez que también se ha podido ver en esta ocasión, un día importante para Fonsi Nieto y Marta Castro, que por fin han podido bautizar a su pequeño en una ceremonia íntima, para la que escogieron a Pablo Nieto, primo del piloto, como padrino. Un día cargado de emoción para los dos, pero sobre todo para Marta, quien disfruta por primera vez de esta experiencia. Mientras ella es madre primeriza, Fonsi ya tiene experiencia, pues ya fue padre junto a Alba Carrillo hace tiempo.

placeholder Alba Carrillo y Fonsi Nieto, este fin de semana. (Instagram @albacarrillooficial)
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, este fin de semana. (Instagram @albacarrillooficial)

Esta cita ha sido la excusa perfecta para pasar un buen rato entre amigos, y así lo han demostrado Alba y Fonsi, cantando y bailando juntos, con unas originales pelucas sobre las cabezas y con ganas de pasarlo bien en todo momento. La expareja nos ha dejado ver su lado más divertido, pero también uno un tanto inesperado pues, aunque la cordialidad entre ellos hace tiempo que es habitual, no lo es tanto esta imagen de amistad que nos han regalado.

“¡Qué suerte de vida!”, escribía la modelo en sus redes sociales junto al vídeo que comentábamos. “El tiempo pone todo en su lugar. Gracias, Fonsi”. No es con el único con quien Alba se ha mostrado agradecida, también ha tenido unas bonitas palabras para el resto de la familia, que le hicieron sentir cómoda en este evento en el que se convirtió en protagonista inesperada: “Gracias a la superfamilia de mi hijo por el día de ayer”. Porque, si bien se trataba del bautizo del hijo de Fonsi y Marta Castro, la presencia de Alba fue de lo más comentado de la jornada.

placeholder El look escogido por Alba Carrillo para este fin de semana. (Instagram @albacarrillooficial)
El look escogido por Alba Carrillo para este fin de semana. (Instagram @albacarrillooficial)

La colaboradora televisiva parece haber pasado un fin de semana maravilloso gracias a este encuentro, una celebración para la que escogió un precioso vestido azul marino con detalles en la espalda firmado por Cristina Tamborero (la misma diseñadora del vestido lila con el que anunció su soltería), un traje de corte recto en crepé, con escote barco y sin mangas, de espalda abierta con aplicación metálica en forma de flor. Un vestido sencillo y elegante, muy adecuado para la cita a la que acudía y de la que ha salido encantada.

La relación de Fonsi Nieto y Alba Carrillo ha pasado por muchos momentos y no todos han sido cordiales; de hecho, algunas de sus disputas han sido grandes protagonistas en la prensa del corazón. Sin embargo, la expareja ha sabido dejar de lado sus diferencias, y el resultado es un entendimiento, una cordialidad de la que han querido dar cuenta en las redes sociales.

Alba Carrillo
El redactor recomienda