Alba Carrillo anuncia el fin de su relación con Santi Burgoa: "Soltera otra vez"
  1. Famosos
No ha podido ser

Alba Carrillo anuncia el fin de su relación con Santi Burgoa: "Soltera otra vez"

Si hace poco se hablaba de que sonaban campanas de boda, ahora se ha conocido que la relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa ha llegado a su final

Foto: Imagen de archivo de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Imagen de archivo de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Nada hacía presagiar su ruptura y el final de esta historia de amor y, sin embargo, ha sucedido. Ha sido la propia Alba Carrillo la que, a través de sus redes sociales, ha anunciado que su relación con Santi Burgoa ha llegado a su final y lo ha hecho de una forma un tanto sorprendente. Durante una boda familiar, la modelo publicaba una fotografía de ella misma presumiendo de la espectacular espalda de su vestido lila y en ella se podía leer: “Soltera otra vez”.

Este mismo verano, la pareja compartía imágenes de sus escapadas conjuntas y en ellas se mostraban como siempre lo han hecho, cómplices, felices y enamorados. Pasaron juntos el cumpleaños de Alba, que es el 31 de julio, pero también en el mes de agosto publicaron una romántica instantánea, posando en ropa de baño: “Love in nature”, escribía entonces la colaboradora televisiva.

Un amor que, a tenor de las nuevas informaciones, parece que ha llegado a su final. De hecho, aunque todavía están presentes las imágenes de ambos juntos en las redes sociales de Alba, ellos ya han dado los pasos que demuestran que esta es una decisión formal, puesto que han dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Un detalle que a simple vista parece pequeño, pero que pone en evidencia la distancia que existe entre ambos actualmente.

Todo apuntaba a que entre ellos las cosas marchaban estupendamente, pues, aunque Alba siempre se ha mostrado reacia a volver a pasar por el altar tras su sonado divorcio de Feliciano López, hacía tiempo que se especulaba con la posibilidad de que la pareja diera el paso tras dos años de discreta relación. Ahora parece que han preferido tomar caminos separados y los motivos que les han llevado a dar este paso no están del todo claros.

placeholder La imagen con la que Alba Carrillo confirma la ruptura. (Instagram @albacarrillooficial)
La imagen con la que Alba Carrillo confirma la ruptura. (Instagram @albacarrillooficial)

Desde ‘Socialité’ apuntan que el motivo de la ruptura puede estar relacionado con terceras personas, alguien nuevo en la vida de Alba, algo que no parece haberle sentado nada bien a la colaboradora de ‘Sálvame’, que parece estarse enfrentando a numerosas críticas a través de las redes sociales a causa de esto, y por ello no ha dudado en mandar un mensaje muy claro a través de sus redes sociales: “Todas las faltas de respeto basadas en mentiras serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme. Esto es una red social, no la Santa Inquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del ‘anonimato”.

Alba parece no estar dispuesta a pasar por lo mismo que pasó cuando se conoció que entre ella y el portero de fútbol Thibaut Courtois podría haber algo. La presión fue tan grande que no solo dejaron de verse, sino que Alba lo pasó verdaderamente mal. Esto parecía quedar atrás cuando conoció a Santi en Mediaset, donde ambos coincidieron durante una época, aunque trabajando en diferentes programas. Ahora Santi trabaja en ‘Madrid Directo’, de Telemadrid, junto a Adela González.

La relación de Alba y Santi siempre fue muy discreta, aunque durante el paso de Carrillo por ‘GH VIP’ una carta de amor de Burgoa confirmaba que, efectivamente, estaban juntos y enamorados. Ahora parece que la felicidad que compartían en sus redes sociales ha llegado a su fin y ambos están de nuevo solteros, comenzando una nueva vida que, esta vez, no será común.

Alba Carrillo Novio
El redactor recomienda