Alba Carrillo y sus planes de futuro con Santi Burgoa: ¿hijos y posible boda?
  1. Famosos
Deja la puerta abierta

Alba Carrillo y sus planes de futuro con Santi Burgoa: ¿hijos y posible boda?

La modelo está atravesando un momento muy feliz con su pareja, el periodista Santi Burgoa, pero ¿qué planes de futuro tiene?

placeholder Foto: Alba Carrillo confirma sus planes de futuro con Santi Burgoa. (Instagram @albacarrillooficial)
Alba Carrillo confirma sus planes de futuro con Santi Burgoa. (Instagram @albacarrillooficial)

Alba Carrillo está feliz, el responsable de su sonrisa tiene nombre -con permiso de su hijo Lucas-, y no es otro que quien fuera su compañero en ‘Ya es mediodía’, Santi Burgoa.

Junto al periodista, Alba ha recuperado la tranquilidad, la calma y la estabilidad sentimental, algo que necesitaba tras haber pasado por algunas experiencias nada agradables, como el huracán que se produjo cuando se supo su cercanía con el futbolista Courtois.

placeholder Alba Carrillo, en la inauguración de la tienda. (Instagram @kokeroficial)
Alba Carrillo, en la inauguración de la tienda. (Instagram @kokeroficial)

En el caso de Santi, las cosas fueron completamente diferentes y tal vez por eso el resultado ha sido muy distinto. Así lo confesaba Alba a distintos medios durante la presentación de la tienda de ropa Koker, que ha inaugurado como partner, donde ha aclarado que ahora tiene la estabilidad que necesitaba y que con Santi mantiene una relación más privada que en otras ocasiones: "Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal y la verdad estoy muy muy feliz".

Una felicidad que la ha llevado incluso a plantearse su futuro junto al periodista, de hecho, no descarta volver a ser madre. Convertirse en madre de Lucas para ella fue uno de los momentos más importantes de su vida y él es su verdadero amor.

placeholder Alba Carrillo y Santi Burgoa. (Instagram @albacarrillooficial)
Alba Carrillo y Santi Burgoa. (Instagram @albacarrillooficial)

Su experiencia ha sido tan buena que no le importaría repetirla, esto es algo que para ella siempre ha sido una posibilidad, aunque parece que todavía no ha llegado el momento. De hecho, este verano, tras haber subido algo de peso, ya surgieron los rumores, pero ella negó que fuera así, algo que ha vuelto a dejar claro en esta inauguración, le gustaría repetir, pero todavía no.

Sin embargo, parece que su relación con Santi le ha ablandado el corazón en lo que a bodas respecta. Hasta hace poco se mostraba tajante, para ella era impensable volver a casarse, sobre todo tras su mala experiencia anterior. Sin embargo, ahora deja una puerta abierta, tal y como recogen medios como '¡Hola!' o 'Diez Minutos'. “No sé si acabará en boda, no es algo que me haga especial ilusión. No te digo ni que sí, ni que no”.

placeholder Alba Carrillo confirma sus planes de futuro con Santi Burgoa. (Instagram @albacarrillooficial)
Alba Carrillo confirma sus planes de futuro con Santi Burgoa. (Instagram @albacarrillooficial)

Mientras que no suele cortarse a la hora de lanzarle algún mensaje a su exmarido, con la familia que Feliciano López está a punto de formar la cosa cambia. Alba se muestra mucho más prudente, como también lo ha hecho con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, a quien no dudó en felicitar cuando se convirtió en padre de nuevo.

Atrás quedaron las polémicas, ahora Alba está tranquila y centrada en su propia felicidad y estabilidad, que parece haber encontrado junto a Santi Burgoa, una relación por la que pocos apostaban, pero que fue capaz de sobrevivir el paso de la modelo por ‘GH VIP’, así como a todos los meses de confinamiento.

placeholder Alba Carrillo confirma sus planes de futuro con Santi Burgoa. (Instagram @albacarrillooficial)
Alba Carrillo confirma sus planes de futuro con Santi Burgoa. (Instagram @albacarrillooficial)

Y así, Santi no quiso dejar sola a su pareja y, una vez que terminó su trabajo como presentador de ‘Madrid Directo’, se acercó para estar junto a ella y darle su apoyo. Alba sin duda lo necesitaba, porque a pesar de la ilusión del evento, no pudo evitar que este quedara empañado por la muerte pocas horas antes de su perro Lunes.

Alba Carrillo Ropa
El redactor recomienda