Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian que ya son padres
  1. Famosos
feliz noticia

Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian que ya son padres

El pequeño Hugo nacía el pasado 29 de octubre, pero ha sido ahora cuando lo han comunicado a través de las redes sociales

Foto:  Fonsi Nieto y Marta Castro. (Getty)
Fonsi Nieto y Marta Castro. (Getty)

Con la misma imagen, ella en color, él en blanco y negro, compartían Fonsi Nieto y Marta Castro la feliz noticia de la llegada al mundo de su primer hijo, Hugo. El pequeño, cuya manita aparece en la imagen apoyada en un muñeco, nacía la semana pasada, pero es ahora cuando sus padres han decidido compartir la noticia.

"Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda", escribe el expiloto en su cuenta de Instagram. "Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti", añade con una emotiva referencia a sus familiares, fallecidos ambos la pasada primavera.

placeholder  El pequeño Hugo. (IG @martacastro84)
El pequeño Hugo. (IG @martacastro84)

La feliz mamá, por su parte, ha escrito: "Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé". También ha mostrado su agradecimiento a su marido por "el regalo más maravilloso que me podías hacer".

Foto:  Alba Carrillo. (CP)

Tras unos meses muy duros, la felicidad es completa ahora para el DJ y la empresaria, que amplían su familia tras casarse en Ibiza en 2017. Fue a finales del mes de abril cuando anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común posando con una reveladora ecografía. "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! ¡Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas. Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros", aseguraba entonces Marta.

placeholder  Fonsi Nieto y Marta Castro. (Cortesía Land Rover)
Fonsi Nieto y Marta Castro. (Cortesía Land Rover)

Los mensajes de enhorabuena por el nacimiento de Hugo –que ya es padre de Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo– no se han hecho esperar. Entre ellos, los de rostros conocidos como Laura Matamoros, Paz Vega, Fiona Ferrer o Cristina Tosio.

El redactor recomienda