Es noticia
Menú
Todo preparado para la boda en Sevilla de Borja, hermano de Belén Corsini
  1. Famosos
QUE VIVAN LOS NOVIOS

Todo preparado para la boda en Sevilla de Borja, hermano de Belén Corsini

El mayor de los cuatro hermanos de la condesa de Osorno dará el ‘sí, quiero’ a María Roiz de la Parra este fin de semana en Sevilla

Foto: Borja Corsini, en la boda de los duques de Osorno. (EFE)
Borja Corsini, en la boda de los duques de Osorno. (EFE)

Por si le hacía falta algo a Sevilla estos días en los que vive la Semana Santa más esperada de los últimos años (la primera sin restricciones sanitarias y, por tanto, la primera también en la que las procesiones han podido volver a tomar las calles), este fin de semana se vivirá en la capital hispalense una de esas bodas que reúnen la flor y nata de la sociedad, que generan titulares y que dejan bonitas imágenes para esta primavera de 2022.

El enlace de Borja Corsini y María Roiz de la Parra viene a engrosar una sustancial lista de bodones en esta temporada que arrancaba con la de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, seguía con el glamour internacional de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz y terminaba (de momento) con la polémica que ha salpicado al enlace de Belén Bernechea y Martín Cabello de los Cobos.

Mucha discreción

Como ya adelantó Vanitatis a mediados del mes de febrero, la ceremonia tendrá lugar en la ciudad del Guadalquivir, en un enlace que reunirá a la alta sociedad madrileña e hispalense con la élite empresarial patria a la que el novio, así como gran parte de su familia, pertenece. Los invitados se reunirán en la imponente casa de los padres de la novia y en la ceremonia Mónica Lacalle ejercerá de madrina mientras los condes de Osorno serán testigos de excepción. Ellos mismos saben lo que es pasar por el altar y los nervios que deben de sentir ahora mismo los contrayentes porque tienen aún muy fresco su propio enlace: Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, el hijo menor del duque de Alba, se daban el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo.

placeholder Borja, en la boda de su hermana con Carlos Fitz-James. (EFE)
Borja, en la boda de su hermana con Carlos Fitz-James. (EFE)

Se celebró en el palacio de Liria y fue bautizada como la primera gran boda aristocrática desde que empezó la pandemia. En aquel enlace quedaban unidas la casa de Alba con uno de los linajes más notables de la empresa española, los Corsini. Y como aún vivíamos bajo las restricciones por el covid, el listado de invitados tuvo que quedar más mermado de lo que seguramente habría sido gusto de los contrayentes. Entre ellos pudimos ver una de las pocas imágenes que tenemos de Borja, que aparecía posando junto a unos sonrientes recién casados. Habrá que esperar a mañana para comprobar si su propio enlace nos deja un buen puñado de instantáneas o si su aire reservado empuja a un enlace mucho más discreto que aquel.

Por cierto que unos meses después de la boda de Belén también se casaba en la ‘Dehesa de Valbueno’, ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), su hermana María con el consultor Diego Osorio, nieto de uno de los hombres de la Transición, Alfonso Osorio García, quien fue ministro de la Presidencia con el Gobierno de Carlos Arias Navarro y también mano derecha de Adolfo Suárez. El convite tenía lugar en la finca familiar que actualmente tienen alquilada a Samantha Vallejo-Nágera.

placeholder

Borja es el hermano mayor de Belén Corsini. Los cinco hermanos Corsini Lacalle están muy unidos, pero Belén y Borja son los únicos que han seguido por el momento los pasos de su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, en las empresas familiares. Hace unos meses asumían nuevas responsabilidades en Agrovesa, una de las compañías más importantes del clan.

La próxima boda Corsini

Si este sábado es Borja el miembro de los Corsini en cambiar su estado civil, en unos meses otra componente del clan hará lo propio. Laura, fundadora de Bimani (una de las marcas de invitadas más exitosas de la industria española), protagonizará su propia boda en el mes de julio cuando se case con Javier Ibañez Fuertes tras poco más de un año y medio de relación.

La empresaria lo anunciaba en sus redes sociales: “El proyecto más importe de mi vida. Crear FAMILIA con el hombre más increíble del planeta. Qué suerte tenernos”, escribía junto a una imagen donde veíamos su mano y el anillo de compromiso. Laura apuntaba también la fecha en la que se había realizado la tradicional pedida de mano (11.10.21) y añadía: “Llevo 3 semanas en una nube de emociones, moría por contaros familia BIMANI, soy tremendamente feliz, gracias por vuestro cariño siempre”.

El enlace de Laura y Javier tendrá lugar en el mes de julio en la localidad cántabra de Comillas, aunque ambos viven y trabajan en Madrid. ¿La razón? Porque es el sitio en el que ambos se conocieron y también donde se produjo la pedida de mano. Así que no habrá dos sin tres. Los Corsini veranean allí de toda la vida y es habitual verles en verano disfrutando de las agradables temperaturas de la zona. Pero este verano será muy especial para todos ellos.

Por si le hacía falta algo a Sevilla estos días en los que vive la Semana Santa más esperada de los últimos años (la primera sin restricciones sanitarias y, por tanto, la primera también en la que las procesiones han podido volver a tomar las calles), este fin de semana se vivirá en la capital hispalense una de esas bodas que reúnen la flor y nata de la sociedad, que generan titulares y que dejan bonitas imágenes para esta primavera de 2022.

Bodas
El redactor recomienda