Es noticia
Menú
Todas las parejas, famosas y misteriosas, de Julia Otero
  1. Famosos
Un amante desconocido

Todas las parejas, famosas y misteriosas, de Julia Otero

Sumamente discreta en su vida personal, la presentadora ha tenido dos grandes amores en su vida... más un tercero desconocido que sacaba a la luz Jordi Évole

Foto: Julia Otero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@otero_julia)
Julia Otero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@otero_julia)

Después de más de tres décadas haciendo entrevistas y tras regresar victoriosa de su lucha contra el cáncer, Julia Otero era la invitada de Jordi Évole en un escenario muy especial. La comunicadora volvía al plató de su programa 'La luna', que se emitía a finales de los ochenta, para hablar sobre su larga y exitosa trayectoria profesional.

Tras casi un año alejada de la radio, la de Monforte de Lemos habló largo y tendido sobre su momento más vergonzoso de su carrera, recordó la condición que tuvo que cumplir para entrevistar a Mario Conde e incluso, sin tapujos, lanzó un claro mensaje a las mujeres que votan a Vox. Pero, discreta en lo personal como siempre, apenas entró en el ámbito de su vida privada.

Una vida privada que, en lo sentimental, ha estado marcada para la que fuera conductora del concurso '3x4' principalmente por dos hombres. O tres, según desvelaba de forma sorprendente el presentador catalán.

"Mi vida privada permanece en la oscuridad, ajena por completo al ojo público. Me ha costado mucho, pero lo he conseguido", llegó a decir Julia Otero, que en 1987 se casaba con un colega de profesión, Ramón Pellicer. Junto al periodista, que actualmente está al frente de los informativos de mediodía de TV3, permaneció seis años, separándose en 1993. Actualmente, mantienen una buena amistad e, incluso, comparten las vacaciones con sus respectivas parejas.

placeholder Julia Otero y su marido, Josep Martínez, en los Premios Planeta. (Getty)
Julia Otero y su marido, Josep Martínez, en los Premios Planeta. (Getty)

Más tarde, la periodista inició una relación con su actual pareja, el médico Josep Martínez, con quien no se ha llegado a casar a pesar de llevar casi 30 años de relación. Su compañero de vida es jefe de servicio de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona y miembro del Consejo de Administración de Assistència Sanitària, una de las mutuas sanitarias más importantes de Catalunya, según informa en su página de LinkedIn

Foto: Julia Otero, en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (Atresmedia)

La pareja tiene una única hija, Candela Otero Martínez, que ha seguido los pasos profesionales de su padre, pero mantiene la discreción de su madre, ya que apenas ha aparecido en los medios de comunicación. Sí lo hacía hace pocos meses con motivo de la entrega de la mención de honor de los premios de comunicación que entrega la Generalitat, por ser todo un referente en la radio y la televisión.

Fue Candela la que recogió el premio en lugar de la directora de 'Julia en la onda', asegurando sobre ella que "es una persona muy cariñosa y tolerante. Es un referente en cuanto a libertad, a feminismo. Es una madre espectacular".

Pero más allá de estas dos relaciones conocidas, la gallega oculta con celo un amor misterioso. Como decíamos, Jordi Évole, ladino, le tiró la caña preguntándole si había tenido alguna vez alguna pareja más famosa que ella. Ella asentía, añadiendo "mi vida ha estado muy bien guardada. Cómo te gustaría saberlo, ¿eh?".

"Es que lo sé", declaró con rotundidad Jordi Évole, sorprendiendo a su entrevistada. "Sí que lo sé, Julia. No lo voy a decir porque te veo que no lo quieres decir. Además, me parece muy bien que guardes tu vida privada", sentenció el periodista de La Sexta, guardando el anonimato de esta conocida personalidad. Incluso le demostró la veracidad de su información, enseñándole en una tarjeta las iniciales del desconocido caballero, afirmando la periodista que había acertado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Después de más de tres décadas haciendo entrevistas y tras regresar victoriosa de su lucha contra el cáncer, Julia Otero era la invitada de Jordi Évole en un escenario muy especial. La comunicadora volvía al plató de su programa 'La luna', que se emitía a finales de los ochenta, para hablar sobre su larga y exitosa trayectoria profesional.

Julia Otero Jordi Évole
El redactor recomienda