Marta Ortega y otras grandes fortunas que han disfrutado de la hípica este fin de semana
El Club de Campo Villa de Madrid ha sido el lugar por el que hasta este domingo 15 de mayo, además de los 130 jinetes, se han dejado ver rostros conocidos que nunca fallan
Este viernes 13 de mayo daba el pistoletazo de salida uno de los eventos hípicos más destacados y esperados tanto a nivel nacional como internacional. Madrid se ha convertido en referencia para el mundo del caballo, acogiendo el Concurso de Saltos Internacional del Logines Global Champions Tour.
El Club de Campo Villa de Madrid ha sido el lugar por el que hasta este domingo 15 de mayo, además de los 130 jinetes de 30 países que han participado, se han dejado ver rostros conocidos que nunca fallan a esta cita.
Este domingo, Marta Ortega ha repetido plan hípico. Gran aficionada a los caballos, como su padre, Amancio Ortega, hizo su primera aparición en el evento este sábado pasado, 14 de mayo, dejándose ver por el club disfrutando de este prestigioso certamen hípico junto a su marido. Si el año pasado la presidenta de Inditex acudía en familia junto a sus hijos, Matilda, la niña que tuvo junto a Carlos Torretta en 2020, y Amancio, hijo fruto de su relación anterior con el jinete Sergio Álvarez, esta vez los pequeños se quedaron al cuidado de alguien mientras ella y Carlos Torretta paseaban por el recinto.
Como suele ser habitual, Marta Ortega escogió para la ocasión un vestido de Zara. Ella es la mejor embajadora de su marca y se decnató por un vestido blanco y largo de cuello redondo y manga corta con detalles de bordados, perforados y combinados a tono, bolsillos laterales ocultos en costura y cierre frontal con botones forrados, cuyo precio en su página web asciende a 99,95 euros, que combinó con un bolso y unas sandalias planas en tono camel.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
El domingo, Ortega reapareció con cambio de look y de nuevo junto a Carlos Torretta. Esta vez se decantó por unos pantalones cargo verde caqui combinados con el mismo bolso camel que había llevado el día anterior y unas sandalias planas de color beis.
Esta vez la pareja disfrutó de la compañía del padre y la hermana de Carlos Torretta, el diseñador Roberto Torretta y su hija Maria.
La Longines Global Champions es la Fórmula 1 del mundo de la hípica y, como en años anteriores, ya es habitual que Ortega disfrute de su estancia en Madrid a lo largo de todo el fin de semana que dura la competición.
La pareja, casada desde noviembre del 2018, se mostró tranquila y relajada, paseando, charlando y acompañada de conocidos, durante todo el fin de semana.
Otro de los protagonistas en esta competición en el fin de semana ha sido Cayetano Martínez de Irujo, que ha participado en el Concurso de Salto de Obstáculos.
Junto a él estuvieron el sábado tanto su novia, Bárbara Mirjan, con la que mantiene una relación desde el año 2016, como Luis, el hijo que el conde de Salvatierra tuvo junto a Genoveva Casanova hace 20 años y que tiene una hermana melliza llamada Amina.
Mientras Cayetano no estaba sobre los lomos de su caballo, se le pudo ver muy relajado tomando algo con su novia y su hijo, quienes han demostrado tener muy buena química.
El domingo, el hijo de la duquesa de Alba volvía a competir. A la atenta mirada de su pareja y de su hijo, se unía esta vez la de la madre de este y ex de Cayetano, Genoveva Casanova, que tampoco quiso faltar a la cita ecuestre, en la que al final su exmarido recibió el Trofeo Caixabank por un tercer puesto.
Aunque separados, Cayetano y Genoveva mantienen una excelente relación y juntos se les pudo ver charlando durante la jornada del domingo.
Juan José Hidalgo, dueño de Air Europa hasta su venta y presidente del grupo Globalia Corporación, dedicado al turismo y a la construcción inmobiliaria, ha sido otro de los rostros pertenecientes a la alta sociedad empresarial que el domingo se dejó ver paseando por el club.
También el de Miguel Ángel Gil Marín, uno de los actuales propietarios del Atlético de Madrid, veterinario de profesión y criador de caballos, o el de Ignacio López del Hierro, empresario y marido de Dolores de Cospedal.
Por último, el chef Íñigo Urrechu o la influencer Laura Matamoros, a quien se pudo ver jugando de manera distendida con su hijo, también disfrutaron de un domingo en la hípica en el que el clima acompañó con unas agradables temperaturas.
Este viernes 13 de mayo daba el pistoletazo de salida uno de los eventos hípicos más destacados y esperados tanto a nivel nacional como internacional. Madrid se ha convertido en referencia para el mundo del caballo, acogiendo el Concurso de Saltos Internacional del Logines Global Champions Tour.