Es noticia
Menú
Revistas: Las imágenes de Susanna Griso y su pareja, Joaquín Güell, en la playa
  1. Famosos
LA CARA Y LA CRUZ

Revistas: Las imágenes de Susanna Griso y su pareja, Joaquín Güell, en la playa

Amor y rupturas a partes iguales en el kiosco de este miércoles, copado casi en su totalidad por la separación de Shakira y Piqué

Foto: Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Reuters/Albert Gea)
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Reuters/Albert Gea)

Son las dos caras de las historias de amor, los felices comienzos y los -normalmente- tristes finales. Y en las cabeceras de este miércoles se reflejan muy bien estas diferentes etapas por las que pasa una pareja a través de las que han sido las dos grandes noticias de la semana en el mundo del corazón de nuestro país. Por un lado, la separación de Shakira y Piqué. Del otro, la boda de Vania Millán. Y en medio, las imágenes de Susanna Griso y Joaquín Güell, su pareja, de romántica escapada en Malta.

Aunque son la cantante colombiana y el futbolista han acaparado todas las portadas. Si ya los rumores eran intensos desde días antes, el comunicado conjunto emitido por la pareja confirmando que se encuentran en proceso de separación puso en marcha la maquinaria para que las cuatro revistas que se publican cada miércoles pudieran hacerse eco de la información, aunque con enfoques muy diferentes. Mientras '¡Hola!' desgrana las claves de su ruptura, 'Lecturas' no duda en apuntar a una guerra entre la pareja. Y es que, como ya avanzábamos en Vanitatis, no está siendo una ruptura precisamente calmada.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

"Tenso encuentro en el partido de su hijo", es el titular de 'Lecturas', que cuenta cómo fue esa reunión de la pareja durante el fin de semana, cuando ambos viajaron a la República Checa para apoyar a su hijo Milan en un torneo de béisbol. Desde luego, las caras de uno y de otro no son la imagen de la felicidad precisamente, bien porque no se encuentran en su mejor momento bien por la habilidad del fotógrafo para captar el gesto en ese preciso instante. Tampoco es difícil suponer que no está siendo fácil, especialmente para la cantante, debido a todas las informaciones sobre supuestas infidelidades de Gerard Piqué, que no han parado de salir desde que en el podcast 'Mamarazzi' apuntaran a que había otra mujer en su vida.

Pero, aunque no tengamos esa sensación porque ha sido la noticia que ha copado programas y portadas, hay más reportajes y asuntos que recogen las revistas del corazón publicadas este miércoles. Una de ellas, las vacaciones de Marta Ortega, presidenta de Inditex, que cada año es una de las primeras que abre el verano con un crucero por la Costa Azul a bordo del yate familiar. No faltan tampoco otros acontecimientos como las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, que durante cuatro días nos han dejado todo tipo de imágenes para el recuerdo.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Y como decíamos, de los divorcios a las bodas. La de Vania Millán y Julián Bayón también tiene su hueco en varias portadas y no es para menos. Desde la originalidad de su traje de novia, un diseño transformable y de inspiración 'new look' que sirvió a la modelo y abogada para dar el 'sí, quiero', hasta los numerosos invitados que fueron testigos del amor de los novios. Entre ellos se encontraba Pilar Rubio, íntima de Vania, con la que entabló una estrechísima amistad cuando era pareja de René, hermano del futbolista Sergio Ramos.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Y tenemos que hablar de otro vestido que se llevó parte del protagonismo en un gran acontecimiento familiar. Hablamos del bautizo de Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, celebrado el pasado domingo y que los propios padres quisieron compartir en sus redes sociales. A nadie le pasó desapercibida la elección de la actriz para esta cita, con un original diseño de Fernando Claro en color blanco, quizá una señal de que la boda de la pareja no está lejos, aunque uno y otro hayan declarado en varias ocasiones que no entra en sus planes por el momento formalizar su unión de otra forma.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Pero no solo la boda de Vania Millán representa el triunfo del amor en las revistas de este miércoles. Precisamente, 'Semana' lleva a su portada a Susanna Griso y su pareja, Joaquín Güell, con el que sale desde octubre del año pasado. La presentadora, una de las mujeres más influyentes del mundo de la televisión, viajó a Malta para asistir al cumpleaños de la empresaria Sandra García-Sanjuán y no dudó en hacerlo acompañada de su pareja, con quien se dejó ver en las playas de esta isla mediterránea.

El mismo plan del que ha disfrutado María Patiño junto a su marido, Ricardo Rodríguez Olivares. La pareja se escapó a Fuerteventura, su lugar favorito de vacaciones, después de la movida 'Sálvame Fashion Week' y el pequeño incidente con el vestido con el que la periodista, muy a su pesar, se hizo viral.

'Semana' también recoge la primera entrevista concedida a un medio español por Carmen Villalobos, más conocida por su papel de Lucía en la exitosa 'Café con aroma de mujer', la serie colombiana que lleva meses arrasando en Netflix.

Son las dos caras de las historias de amor, los felices comienzos y los -normalmente- tristes finales. Y en las cabeceras de este miércoles se reflejan muy bien estas diferentes etapas por las que pasa una pareja a través de las que han sido las dos grandes noticias de la semana en el mundo del corazón de nuestro país. Por un lado, la separación de Shakira y Piqué. Del otro, la boda de Vania Millán. Y en medio, las imágenes de Susanna Griso y Joaquín Güell, su pareja, de romántica escapada en Malta.

Gerard Piqué
El redactor recomienda