Es noticia
Menú
Las reacciones en redes a la ruptura de Risto y Laura Escanes y a la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó
  1. Famosos
Memes y opiniones

Las reacciones en redes a la ruptura de Risto y Laura Escanes y a la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó

La separación de Laura Escanes y Risto y la confirmación de infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó han provocado un aluvión de reacciones, comentarios y memes en redes sociales

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de su reality 'La marquesa'. (EFE/Netflix)
Tamara Falcó, en una imagen de su reality 'La marquesa'. (EFE/Netflix)

El fin de semana nos sorprendía con dos noticias inesperadas en la crónica social. Por un lado, la separación de Laura Escanes y Risto Mejide tras 7 años de relación. Por otro, la confirmación de Iñigo Onieva de su infidelidad a Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha vivido 72 horas muy intensas, en las que ha pasado de anunciar su pedida de mano a eliminar la fotografía con su entonces prometido.

El divorcio de la influencer y empresaria y del publicista parece haber tenido mejores términos, ya que sus publicaciones en Instagram dejaban claro el amor que se han tenido y las buenas relaciones que mantendrán por el bien de su hija en común. Dos finales muy diferentes a sendas historias de amor que han desatado un sinfín de noticias, pero también de reacciones en las redes sociales.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva, durante sus vacaciones en Marbella. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, durante sus vacaciones en Marbella. (Instagram/@tamara_falco)

Así, un simple vistazo a Twitter o a Instagram sirve para poner de manifiesto el impacto virtual que ha tenido la revelación de la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó. Algunos con mucho sentido del humor, otros mostrando empatía hacia la marquesa y otros pidiendo que no perdone a Iñigo, existen opiniones para todos los gustos. Aunque la mayoría tiene claro que Tamara no debería perdonarle.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Es el caso de la cuenta de humor Dios Tuitero, que manda este mensaje a la hija de Isabel Presyler: "Yo siempre a tope con Tamara Falcó, que es la única que me reza de todos vosotros. Olvídate del petardo ese y sonríe como haces siempre, guapísima, que has esquivado una buena".

Además, hay quien le pide al universo que la chef recupere a su crush de las cocinas, Jordi Cruz. "Oye, pero entonces Tamara Falcó podría salir luego con Jordi Cruz, que es lo que España unida quiere".

Sin olvidar mencionar a Lady Di, y el famoso vestido negro de la venganza. Un guiño a Diana de Gales que aunaría el lado fashion de Tamara con esta revancha pública.

Mientras, la tienda online Aliexpress se decanta por dar ánimos en el inicio de semana, comentando que la pobre Tamara estará con peor ánimo.

Por su parte, hay quienes tiran de clásicos al volver a mencionar a Chenoa (aunque hayan pasado casi dos décadas), y que también causó sensación en redes (para bien) al mostrar nuevas fotografías de su vestido de novia.

Igual de clásico que las dos imágenes que reflejan un instante de alegría, porque todos ya nos imaginábamos la preciosa boda de Tamara e Iñigo en el palacio El Rincón, para después caer en la desesperanza.

Además de mostrar un vídeo de Belén Esteban preguntándose qué ha pasado y que refleja el estado de la mayoría de seguidores de la hija de Carlos Falcó. ¿Qué habrán hablado Iñigo y ella? ¿Habrá vuelta atrás y perdón? ¿Terminará su noviazgo? ¿Habrá más comunicados?

Aunque las redes también han tenido tiempo para reaccionar a la separación de Laura Escanes y Risto Mejide. Recordando a 3 de las estrellas de 'Aquí no hay quien viva' que dieron pie al famoso radiopatio, comentaban todo lo acontecido el fin de semana.

Mientras que una escena de 'Django desencadenado' nos traía a Leonardo DiCaprio en uno de sus memes más famosos, quien, al contrario que las anteriores parejas, parece que vuelve a estar felizmente enamorado.

El papa Francisco también sale a colación por el divorcio de la pareja, dado que en su post de Instagram el publicista escribió: "Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma". Olvidando la tilde de papá y creando la ocasión para un meme con la divertida confusión con el Sumo Pontífice.

Por su parte, también hay quien ha nombrado ya a un culpable oficial en estas separaciones: la postura maldita... Aunque, al menos por ahora, solo tenemos confirmación oficial del adiós entre Risto Mejide y Laura Escanes. El tiempo dirá si Iñigo Onieva y Tamara Falcó se dan una nueva oportunidad tras la deslealtad de él, pero el hecho de que la marquesa de Griñón haya dejado de seguirle en redes sociales no parece indicar ese camino.

El fin de semana nos sorprendía con dos noticias inesperadas en la crónica social. Por un lado, la separación de Laura Escanes y Risto Mejide tras 7 años de relación. Por otro, la confirmación de Iñigo Onieva de su infidelidad a Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha vivido 72 horas muy intensas, en las que ha pasado de anunciar su pedida de mano a eliminar la fotografía con su entonces prometido.

Laura Escanes Tamara Falcó
El redactor recomienda