Es noticia
Menú
Las incendiarias palabras de Laura Boyer contra Isabel Preysler, en las revistas de hoy
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

Las incendiarias palabras de Laura Boyer contra Isabel Preysler, en las revistas de hoy

Nuevas portadas del corazón, con una entrevista a la hermana de Ana Boyer que 'Semana' publica de forma póstuma

Foto: Laura Boyer, en una imagen de archivo. (Gtres)
Laura Boyer, en una imagen de archivo. (Gtres)

Llegamos al miércoles y, con él, a una nueva entrega de las portadas dedicadas al mundo del corazón. Y vemos que hay una gran sorpresa. No esperábamos, desde luego, que solo unos días después de morir, pudiéramos leer unas incendiarias palabras de Laura Boyer contra Isabel Preysler en las revistas de hoy, por una entrevista que 'Semana' publica de forma póstuma. No es el único reportaje que tienen las publicaciones de este miércoles, ya que hay otros muchos protagonistas de la actualidad que ocupan las primeras páginas.

En la portada de '¡Hola!', la familia Morata-Campello

La pareja formada por el futbolista Álvaro Morata y la influencer italiana Alice Campello puede respirar después de haber vivido los momentos más difíciles de su vida. El matrimonio presenta a su hija, Bella, y cuentan la historia de su dramático nacimiento, en el que Alice estuvo a punto de morir. La joven posa junto a su marido y sus cuatro hijos, ya completamente recuperada y feliz.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Además, Julio José Iglesias, o Julio Iglesias Jr., también posa en la portada de '¡Hola!'. Lo hace con motivo de sus 50 años, una cifra que alcanzaba el pasado fin de semana y que celebraba con una gran fiesta a la que no faltaba su actual pareja. El cantante ofrece una suerte de memorias a la revista, haciendo un repaso de su vida: "De su infancia, la separación de sus padres y la difícil marcha de España, a su divorcio y las anécdotas más desconocidas de su familia", leemos en el titular.

En la portada de 'Semana', Laura Boyer y Fabiola Martínez

Llegamos a la revista 'Semana' y al tema más sorprendente de las portadas del corazón de hoy y que adelantábamos en las primeras líneas. La revista publica una entrevista póstuma con Laura Boyer, la hija que Miguel Boyer tuvo de su matrimonio con Elena Arnedo y que fallecía hace solo unos días a los 57 años. Una de las declaraciones incluidas en la conversación y que la publicación lleva a su primera página es contundente: "Isabel alejó a mi padre de nosotros". 'Semana' asegura que la hermana paterna de Ana Boyer habló con la revista dos semanas antes de su fallecimiento, el 24 de febrero.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

No son las únicas palabras incendiarias y que dejan a Isabel Preysler en mal lugar. En la entrevista, Laura también asegura lo siguiente: "Al principio, Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla". Uno de los motivos es que considera que la segunda mujer de su padre no lo cuidó en condiciones cuando enfermó, tras sufrir un ictus: "He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía. En mi opinión ella no le cuidó nada, puso gente para hacerlo". Laura cuenta también que, aunque Tamara, Chabeli y Enrique le caen fenomenal, actualmente no tiene relación con ningún miembro de la familia Preysler, ni siquiera con su hermana Ana.

'Lecturas', una portada dedicada a mujeres

En esta publicación vemos a Fabiola Martínez en primera página, con unas declaraciones sobre su ex, Bertín Osborne: "Ha sido muy duro aceptar que no me ha querido", decía la modelo en el programa 'Y ahora Sonsoles' tras escuchar unas palabras del cantante que aseguraban que nunca había estado enamorado. La venezolana no pudo disimular su tristeza cuando fue preguntada por sus compañeros.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

No es la única mujer que protagoniza esta portada. 'Lecturas' también publica un artículo escrito por Andrew Morton, el biógrafo de Diana de Gales, sobre Kate Middleton, la nueva princesa de Gales, y su popularidad. El escritor afirma que la esposa del príncipe Guillermo es actualmente la mejor valorada de la familia, superando al actual monarca y a su propio marido en el aprecio de la ciudadanía. La reciente entrevista que Shakira concedió a una televisión y la preocupación de Lydia Lozano por la salud de su madre son los otros reportajes que la revista destaca en su primera página.

En la portada de 'Diez Minutos', la guerra de Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada

Diseñadora y empresaria han llevado su enemistad a los platós de Mediaset, con el 'Deluxe' y 'Fiesta' como escenario de sus diferencias. Una tensión de la que 'Diez Minutos' no ha dudado en hacer un pequeño resumen en sus páginas interiores. Ruiz de la Prada se sentó con Jorge Javier Vázquez con un propósito que no dudó en desvelar: "Vengo a liquidar a Lomana", compartiendo con colaboradores, público y espectadores algunos de los audios que se había intercambiado con la leonesa. Ella, por su parte, no dudó en defenderse junto a Emma García, asegurando que le había comprado ropa cuando no la conocía nadie.

placeholder Portada de 'Diez Minutos'.
Portada de 'Diez Minutos'.

Esta publicación también recoge esas polémicas declaraciones de Bertín Orborne que aseguraban que nunca había estado muy enamorado y que entristecieron tanto a su ex, Fabiola Martínez. Además, la revista también recoge una entrevista con Luis Manuel, un joven que asegura ser hijo de Bernardo Pantoja y que le ha pedido a Anabel, la que sería su supuesta hermana, una prueba de ADN. La misma portada también refleja el reencuentro de dos reinas de la televisión como Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega.

Llegamos al miércoles y, con él, a una nueva entrega de las portadas dedicadas al mundo del corazón. Y vemos que hay una gran sorpresa. No esperábamos, desde luego, que solo unos días después de morir, pudiéramos leer unas incendiarias palabras de Laura Boyer contra Isabel Preysler en las revistas de hoy, por una entrevista que 'Semana' publica de forma póstuma. No es el único reportaje que tienen las publicaciones de este miércoles, ya que hay otros muchos protagonistas de la actualidad que ocupan las primeras páginas.

Isabel Preysler
El redactor recomienda