Es noticia
Menú
El divertido mensaje de Casilda Finat para desvelar su nuevo embarazo
  1. Famosos
"En casa estamos de celebración"

El divertido mensaje de Casilda Finat para desvelar su nuevo embarazo

La aristócrata y gran amiga de Tamara Falcó ha elegido comunicar con un vídeo muy original que pronto dará a luz a su tercer hijo, al que provisionalmente ha bautizado Casildo

Foto: Ani y Casilda Finat, en una imagen de sus redes. (Instagram/@anifinat)
Ani y Casilda Finat, en una imagen de sus redes. (Instagram/@anifinat)

La conocida como joyera de la jet set, gracias sobre todo a sus famosos pendientes low cost que lucen las influencers más famosas, está de enhorabuena. Casilda Finat está a punto de alcanzar la categoría de familia numerosa junto a su esposo, el sevillano Álvaro Martínez-Conradi, con el que ya tiene dos hijos pequeños.

"En casa estamos de celebración", escribía la vizcondesa de Rías junto a un vídeo con una producción impecable que le servía para comunicar a sus seguidores en Instagram su estado de buena esperanza. "Tengo algo importante que contaros... o mejor dicho, alguien importante a quien presentaros", desvelaba divertida la aristócrata, dejando bastante claro cuál era la noticia que tenía que desvelar.

Ecografía en mano, el misterio se desvelaba mientras con buen humor la joyera nos presentaba a "Casildo", aclarando que el nombre del futuro bebé era "hipotético por el momento", mientras bromeaba diciendo que "ha salido al padre".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Dando mas detalles nos contaba también que "tiene doce semanas y campa a sus anchas por la barriga de su madre, que por si no lo habíais deducido soy yo", añadía con buen humor. Felicidad y "un poquito de vértigo" son los dos sentimientos que se cruzan ahora en el camino de Casilda, que junto a su hermana melliza Ani son dos de las mejores amigas de Tamara Falcó. De este modo, la veremos lucir tripita en la boda de la marquesa de Griñón, donde dada su cercanía a la novia, podría jugar un papel destacado.

Muy unidas, el pasado octubre las dos celebraban sus 36 años y se intercambiaban tiernos mensajes en sus redes. "Feliz cumpleaños a mi melliza, mi medio limón, mi compañera de vida, qué regalo tan grande me hizo Dios contigo", escribía Ani a Casilda junto a una bonita instantánea de ambas jugando de pequeñas en la playa.

"Mi vida gira en una espiral de sueño, cansancio, hambre voraz, náuseas y vómitos en un círculo interminable y agotador", continúa diciendo la futura mamá de tres como resumen de su estado físico y mental actual en este momento de la gestación. La piel llena de granos y los cambios de humor son el colofón para Casilda a su día a día en estos momentos, pero todo eso vale la pena para ella cuando pasa a enumerar los momentos más reconfortantes de la maternidad.

Y la gran pregunta, ¿prefiere chico o chica? Ella lo tiene claro: "Me da igual. Todo el mundo piensa que como ya tengo dos niños, me muero por tener una niña pero de verdad que para nada", insiste antes de asegurar que "soy tan sumamente feliz con mis chicos que tener uno más me encantaría".

placeholder  Tamara Falcó, durante una escapada junto a las hermanas Casilda y Ani Finat. (Instagram/@casildafinatmc)
Tamara Falcó, durante una escapada junto a las hermanas Casilda y Ani Finat. (Instagram/@casildafinatmc)

Finaliza el vídeo la BFF de Tamara Falcó, con la que participaron en la 'macrofiesta del rosario' por la paz, asegurando que tendrá a sus seguidores al corriente del desarrollo de su embarazo y si Casildo se queda o no con ese nombre al final.

A los pocos minutos de publicar el vídeo, la sección de comentarios ya se poblaba de cariñosas felicitaciones para Casilda, entre las que destacaban las de los conocidos influencers María García de Jaime y Tomás Páramo.

La conocida como joyera de la jet set, gracias sobre todo a sus famosos pendientes low cost que lucen las influencers más famosas, está de enhorabuena. Casilda Finat está a punto de alcanzar la categoría de familia numerosa junto a su esposo, el sevillano Álvaro Martínez-Conradi, con el que ya tiene dos hijos pequeños.

Tamara Falcó
El redactor recomienda