Qué hacía Isabel Hernáez (ex de Carlos Sainz) durante la boda de la hija del piloto
La que fuera novia del piloto de Ferrari ha disfrutado de un plan de moda y lujo en Ibiza mientras su ex familia política se reunía en Cebreros para asistir a la boda de Blanca Sainz
El viernes, la familia Sainz se reunió en el municipio abulense de Cebreros para celebrar la boda de Blanca, la primogénita del piloto de rally, en la finca familiar. Una boda festejada por todo lo alto que tuvo una gran ausencia: la de Isabel Hernáez, la que ha sido novia de Carlos Sainz júnior durante los últimos años.
Una relación de lo más consolidada que, lejos de dar un paso hacia el altar, daba por finalizada una etapa hace unas semanas para sorpresa de la prensa pues los rumores apuntaban en otra dirección radicalmente opuesta.
Una decisión tomada de mutuo acuerdo que ha separado sus caminos y que ha provocado que Isabel se centre más que nunca en su carrera laboral. Ya no tiene que viajar por el mundo para acompañar a su novio, ahora lo hace rodeada de influencers a destinos tan paradisiacos como Ibiza para disfrutar desde primera fila de desfiles como los de la pasarela Adlib.
Rodeada de rostros tan conocidos de las redes como Carla Hinojosa, Anna Ferrer Padilla, Cristina Reyes o Eugenia Osborne, la joven madrileña puso rumbo el pasado viernes a la isla pitiusa para vivir un fin de semana de moda y lujo alojada en el hotel Ibiza Corso & Spa, ubicado en la exclusiva zona del puerto deportivo Marina Botafoch, con vistas panorámicas a la costa y una piscina de lo más agradable donde descansar entre evento y evento.
No todo ha sido moda. Además de disfrutar de desfiles como los de Virginia Vald, Tony Bonet o Monika Maxim, también han tenido tiempo para relajarse al sol y hacer turismo para degustar delicias de la isla como el arroz que sirven en el chiringuito de la Cala Gracioneta, donde brindaron por todo lo que está por venir y se fotografiaron con sus increíbles vistas de fondo.
De ahí, previo paso por el hotel para recoger sus cosas, el equipo puso rumbo de vuelta a Madrid, no sin sufrir el único contratiempo del viaje: su vuelo se retrasó 3 horas y aprovecharon los últimos momentos juntas para cenar unas hamburguesas de Burger King.
Un armario alabado en redes
No hay duda: el estilo de Isabel arrasa en redes. Tanto es así que incluso acaba de lanzar una colección con la firma The Are Official. Una línea floral, sencilla y favorecedora que ella misma lució durante los premios eco de una conocida cabecera de moda en la que compartió comedor con Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth.
Durante sus 24 horas en Ibiza, también fue una de las más aclamadas en el photocall con un vestido precisamente de una de las marcas que desfilaron sobre la pasarela, Virginia Vald, en concreto el vestido María Print de la colección primavera-verano 2023.
Un junio sin parar
Isabel ha aprovechado la resaca de su viaje a Ibiza para publicar un repaso de lo que llevamos del mes de junio. En tan solo 12 días, la periodista ha maridado pisco sour con patatas bravas, ha brindado con amigas frente al mar, se ha divertido en la noche madrileña y también ha encontrado momentos para quemar los excesos fruto de sus salidas. Actividades que ha compaginado con el proyecto en el que más volcada ha estado en los últimos meses: su pódcast ‘Está de moda’, que comparte con Ari Cascón y que ya acumula más de 13.000 seguidores en Instagram y otros tantos oyentes en las plataformas en las que está disponible.
El viernes, la familia Sainz se reunió en el municipio abulense de Cebreros para celebrar la boda de Blanca, la primogénita del piloto de rally, en la finca familiar. Una boda festejada por todo lo alto que tuvo una gran ausencia: la de Isabel Hernáez, la que ha sido novia de Carlos Sainz júnior durante los últimos años.