Es noticia
Menú
Tras la polémica de sus fotos posparto, Cristina Pedroche estalla y carga contra aquellos que la critican
  1. Famosos
Críticas y haters

Tras la polémica de sus fotos posparto, Cristina Pedroche estalla y carga contra aquellos que la critican

La última publicación de la presentadora en Instagram ha despertado grandes críticas hacia ella y la vallecana ha sentido la necesidad de defenderse de esos comentarios públicamente

Foto: Cristina Pedroche, en una fotografía de su cuenta de Instagram. (Instagram/@cristinapedroche)
Cristina Pedroche, en una fotografía de su cuenta de Instagram. (Instagram/@cristinapedroche)
Más información

Desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieran la bienvenida a la pequeña Laia, el matrimonio se encuentra inmerso en una de las etapas más bonitas, disfrutando de la paternidad junto a su primera hija. Una experiencia que la presentadora ha querido compartir en todo momento con sus seguidores de Instagram y que ella misma se ha encargado de ir explicando desde que llegara a casa con su bebé.

En ese sentido, la presentadora ha contado a sus fans los detalles de su parto y cómo se sentía a nivel emocional desde que Laia estaba con el matrimonio. Sin embargo, la polémica ha llegado cuando Cristina Pedroche ha compartido una fotografía en biquini, en la que manifestaba estar "muy agradecida con su cuerpo" y la evidente recuperación de este tras el embarazo.

Pero lo que más ampollas ha generado entre aquellos seguidores o haters que han manifestado su oposición a esta publicación han sido las palabras con las que la presentadora acompañó estas fotografías: "Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación".

Unas palabras que en pocos minutos recibían respuesta por parte de algunos seguidores, que acusaban a Pedroche de fomentar ciertos mensajes o inputs negativos entre el sector femenino que acaba de pasar por el alumbramiento de un bebé.

Así, en algunos de estos comentarios se puede leer: "Claro y con todo el tiempo de mundo para cuidar cuerpo mientras otras trabajan todo el día para dar algo de comer a sus hijos. Que poca vergüenza de post. Y luego dicen que las jóvenes tienen anorexia, etc."; o "¿pero cuál es el empeño en que no se note la barriga posparto??! Como si el mayor logro fuese eso…esto es el colmo de la superficialidad".

Otras seguidoras directamente hacían referencia al tiempo y nivel económico de la presentadora en sus comentarios: "No hay suerte ni milagros, dice la ingrata. Si tienes el privilegio de no tener que poner lavadoras, ni pasar el aspirador, ni hacerte de comer, ir a comprar ni nada por el estilo (que seguro que hasta a la cría la estás delegando a un tercero mientras tú meditas y esas cosas) lo mínimo es cerrar la bocaza".

Ante el aluvión de críticas, la vallecana se sintió en la necesidad de pronunciarse a través de una historia en Instagram, en la que ha manifestado que "tiene que protegerse y cuidar su salud mental, por ella y su hija”.

Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre. La culpa es mía por compartir, no pensaba que se iba a liar todo esto”, comienza explicando. “No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mi caso personal, no hablo de otras mujeres y de otros embarazos que no sean el mío”, manifestaba seguidamente.

placeholder Captura de una historia publicada por Cristina Pedroche en su cuenta de redes sociales. (INSTAGRAM/@cristinapedroche)
Captura de una historia publicada por Cristina Pedroche en su cuenta de redes sociales. (INSTAGRAM/@cristinapedroche)

"Yo he tenido muy buen embarazo sin ningún problema médico que me haya hecho coger más peso ni nada, además de haberme cuidado con deporte y la alimentación. He subido la evolución de mi cuerpo desde el principio hasta ayer, poniendo énfasis lo orgullosa que he estado de todos los cambios que ha ido dando mi cuerpo para poder dar vida. Y eso es lo importante, todo lo demás es superficial", continúa la publicación de Pedroche.

Posteriormente, la presentadora ha manifestado 'las sombras' del posparto que dice haber compartido con sus seguidores de igual forma: "También he hablado de lo duro que han sido las grietas en el pecho por los primeros días de lactancia, de todas las sombras que estoy teniendo durante el posparto, que hasta he necesitado una psicóloga perinatal".

"Si he compartido mis entrenamientos y la comida es para motivar a llevar una vida sana, pero repito, estás solo mi cuenta personal y mi propia experiencia, todos los postpartos son reales y no me considero mejor madre que nadie y estoy trabajando para tampoco sentirme peor madre que nadie", continúa explicando la mujer de Dabiz Muñoz, para terminar de reivindicar su día a día.

"Pero estoy descansando muy poco, cada dos tres horas doy pecho, no me he separado de mi hija ni un segundo desde que nació y el cansancio de todo este revuelo siempre me pasa factura. Tengo que protegerme y cuidar mi salud mental y no solo por mí, por mi hija, necesito estar bien para ella".

Por último, Cristina Pedroche ha terminado su publicación despidiéndose de aquellos seguidores de los que ha sentido el apoyo y con una pequeña pulla para aquellos otros que la critican: "Gracias a los que entendéis y me apoyáis y a los que no, a los que me deseáis esas cosas tan feas y a los que me insultáis y a los que me mandáis tanto odio, os abrazo porque está claro que necesitáis más amor en vuestra vida. Feliz verano a todos".

Desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieran la bienvenida a la pequeña Laia, el matrimonio se encuentra inmerso en una de las etapas más bonitas, disfrutando de la paternidad junto a su primera hija. Una experiencia que la presentadora ha querido compartir en todo momento con sus seguidores de Instagram y que ella misma se ha encargado de ir explicando desde que llegara a casa con su bebé.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda