Habla uno de sus mejores amigos: así era la relación de Daniel Sancho y Edwin Arrieta
De manos de un amigo íntimo del español, conocemos más datos de la relación entre el asesino confeso y la víctima de este asesinato que ha copado las noticias de todo el país
Son muchas las voces que ya hemos escuchado en el sorprendente asesinato del colombiano Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho. Desde sus propias palabras, que concedía a una reportera de Telecinco, hasta el comunicado de su padre, Rodolfo Sancho, o las palabras de su madre, Silvia Bronchalo.
Se van conociendo, poco a poco, más detalles de esta intrincada historia que copa los medios de comunicación no solo españoles, sino también tailandeses, y que recoge este atroz crimen. En el programa ‘Y ahora Sonsoles’ podían hablar en exclusiva con uno de los mejores amigos de Daniel Sancho, que prefería no revelar su nombre y aparecía con la voz distorsionada.
Mientras el chef se encuentra ya en la cárcel de Koh Samui acusado de haber asesinado y descuartizado al cirujano colombiano durante un viaje a Tailandia, uno de sus amigos explicaba al programa de Antena 3 cómo era la relación entre ambos.
Conocedor de su relación, ha explicado que “era complicada” y que entraban en juego muchos sentimientos. “Un día estaban bien, otros mal. Como toda relación, discutían”, asegura esta fuente cercana al chef. Un amigo que se ha quedado consternado con el desenlace ocurrido en Asia y que confesaba que “no esperaba una situación así”.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
No ha especificado si se pondrá en contacto con Daniel Sancho, puesto que ha asegurado que la situación es demasiado complicada y aún le tiemblan las piernas. De hecho, ha apuntado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ que este viaje a Tailandia era un intento de salvar su relación con el cirujano.
Tanto la madre como el padre de Daniel Sancho estarían viajando a Bangkok para apoyar a su hijo, según el citado programa de Antena 3, que este martes podrá reunirse únicamente con su abogado al someterse a un protocolo de covid de 10 días de aislamiento. El hijo de ambos actores es consciente de que el código penal tailandés no le favorece, puesto que las penas suelen ser muy altas, siendo legal la pena de muerte.
Eso sí, en sus primeras declaraciones con una reportera de ‘El programa del verano’ aseguró que estaba tranquilo y le trataban muy bien poco antes de entrar en prisión. Incluso estuvo cenando en el mejor hotel de la isla, rodeado de policías y con las esposas tapadas por una camiseta. Así se confesó culpable, pero aseguró que “era el rehén de Edwin”.
Son muchas las voces que ya hemos escuchado en el sorprendente asesinato del colombiano Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho. Desde sus propias palabras, que concedía a una reportera de Telecinco, hasta el comunicado de su padre, Rodolfo Sancho, o las palabras de su madre, Silvia Bronchalo.
- El abogado de Daniel Sancho habla sobre el cargo de asesinato: "Sabe lo que hizo, quiere planear la vida en prisión" EFE Raquel Pérez
- El posible móvil de Daniel Sancho y las pruebas que le incriminan en el asesinato de Edwin Arrieta, según la policía tailandesa María Serralta
- Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, rompe su silencio María Serralta