Es noticia
Menú
Beatriz Mira, mujer de Álvaro Fuster, liquida su marca de ropa infantil
  1. Famosos
TRAS SIETE AÑOS DE ANDADURA

Beatriz Mira, mujer de Álvaro Fuster, liquida su marca de ropa infantil

La empresaria ha anunciado con tristeza que no seguirá adelante con su marca de ropa infantil creada junto a su madre en 2017. Pero ya planea nuevos proyectos profesionales

Foto: Beatriz Mira con su madre en una foto de archivo. (Cordon Press)
Beatriz Mira con su madre en una foto de archivo. (Cordon Press)

Beatriz Mira, la mujer de Álvaro Fuster, uno de los mejores amigos del rey Felipe VI, ha anunciado un parón en Baby Bloom Kids, la marca de ropa infantil que había creado en 2017. La malagueña había levantado ese proyecto junto a su madre, Kika Hafner Rein, con mucha ilusión, pero ahora se han visto obligadas a echar el cierre.

placeholder Beatriz Mira y su marido, Álvaro Fuster, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Beatriz Mira y su marido, Álvaro Fuster, en una foto de archivo. (Cordon Press)

En sus redes sociales reconoce sentirse con mucha pena, pero agradecida por haber tenido clientas tan fieles durante todos los años de andadura de la firma. A la vez se siente orgullosa de todos los años que han conseguido crear colecciones de ropa para niños con un toque diferente, utilizando textiles de muy buena calidad e inspirada en lo que ella misma y sus hermanos llevaban cuando eran pequeños. Todas las prendas se confeccionaban en talleres de España.

Su madre, pieza clave

El motivo de la drástica decisión no ha sido otro que “el hecho de que cada vez las cosas se estaban poniendo más difíciles. Mucha competencia y empezaba a sentir que todas hacíamos lo mismo, además de que están las grandes marcas que tienen precios imbatibles”, explica la empresaria en sus redes. También ha tenido que ver que sus tres hijos, una de sus máximas inspiraciones, “han crecido y ya no tenía esa gran necesidad de diseñar ropa para bebés”.

La aventura de Baby Bloom Kids surgió cuando la madre de Beatriz, la empresaria malagueña Kika Hafner, pidió ayuda a su hija para gestionar la comunicación de su entonces firma de moda infantil. Fue entonces cuando decidieron unir fuerzas y crear una marca juntas en la que su madre llevaría el diseño y Beatriz todo lo demás. Un modelo que les ha funcionado durante unos años y que las ha unido aún más. En una entrevista para Vanitatis, Beatriz Mira reconocía la admiración que siente hacia su progenitora: “Mi madre es la gran emprendedora de la familia, a mí me ha empujado en todo. Es una mujer imparable”.

Una familia feliz

Beatriz Mira Hafner saltó a la palestra informativa como pareja del cantante Carlos Baute, con quien mantuvo una relación de más de diez años. Su vida dio un giro de 360 grados cuando años más tarde, en una fiesta organizada por Fiona Ferrer, conoció a Álvaro Fuster, uno de los solteros de oro del momento. Íntimo amigo del rey Felipe VI desde que compartieron pupitre en el colegio Santa María de los Rosales, Fuster se casó con ella en Málaga en 2012. El entonces Príncipe de Asturias actuó como testigo, al igual que su amigo había hecho en la boda real que en 2004 se celebró en la catedral de la Almudena.

El matrimonio Fuster Mira son padres de tres hijos: Álvaro, Beatriz y Victoria. Beatriz ha reconocido que siempre ha querido tener una familia numerosa y un trabajo que le permitiera conciliar para poder pasar las tardes con sus hijos.

Una emprendedora nata

De su Málaga natal se vino a Madrid a estudiar Osteopatía y aunque sacaba muy buenas calificaciones supo desde sus comienzos que aquello no era lo suyo. “Ver a mi madre tan emprendedora fue lo que me ha hecho ser así. Todos mis hermanos y yo hemos acabado montando algo”, reconocía a este medio. Montó un 'concept store' en la capital, en el que vendía moda y decoración y que además albergaba un restaurante. La crisis motivó que tuviera que cerrar, pero aprendió mucho de aquella experiencia.

Después fabricó unos amuletos de la suerte en México que comenzó vendiendo a sus amigas, y que terminó comercializando por internet en unos tiempos en los que aún no funcionaba como en la actualidad. Esto lo compatibilizó con su trabajo como directora de comunicación de la diseñadora de moda Alma Aguilar. Pero entonces comenzaron a nacer sus hijos y prefirió emprender y poder pasar más tiempo con ellos.

Baby Bloom Kids le ha permitido tener el privilegio de poder recoger a sus hijos en el colegio y compartir todas las tardes juntos. A pesar de la tristeza de decir adiós a este proyecto, la emprendedora nata que lleva en su interior ya ha resurgido para anunciar que está esbozando su siguiente aventura empresarial.

Esta vez tendrá como protagonista el hogar y las únicas pistas que nos ha dejado son unas fotografías de inspiraciones y unas vajillas pintadas a mano para sus hijos. Habrá que esperar.

Beatriz Mira, la mujer de Álvaro Fuster, uno de los mejores amigos del rey Felipe VI, ha anunciado un parón en Baby Bloom Kids, la marca de ropa infantil que había creado en 2017. La malagueña había levantado ese proyecto junto a su madre, Kika Hafner Rein, con mucha ilusión, pero ahora se han visto obligadas a echar el cierre.

Negocios de famosos
El redactor recomienda