Es noticia
Menú
Las exclusivas vacaciones de Pablo Motos en el templo del bienestar favorito de las celebrities (y de Isabel Preysler)
  1. Famosos
LUJO FRENTE AL MAR

Las exclusivas vacaciones de Pablo Motos en el templo del bienestar favorito de las celebrities (y de Isabel Preysler)

El presentador de 'El hormiguero' ha puesto rumbo al Sha Wellness, en Alicante, donde disfrutará de los tratamientos más sofisticados durante esta Semana Santa

Foto: Pablo Motos. (7 y Acción)
Pablo Motos. (7 y Acción)

Pablo Motos también está de vacaciones de Semana Santa. Tras el intenso arranque de temporada que el presentador de ‘El hormiguero’ ha tenido este 2024, ha hecho un parón de unos días para salir de Madrid y desconectar hasta la semana que viene.

Unos días de asueto que el propio Motos ha ido compartiendo en sus redes sociales durante las últimas horas y que no dejan lugar a dudas de dónde está. El conocido líder de audiencia ha escogido uno de los rincones más selectos de la Comunidad Valenciana para recargar pilas y, ya de paso, someterse a un estricto y sofisticado plan detox.

Tras pasar un fin de semana rodeado de amigos, como el artista contemporáneo Pepe Royo, su “amigo del alma” con el que además guarda un extraordinario parecido físico, el presentador ha puesto rumbo a su destino final: el famoso spa Sha Wellness.

Antes que Motos han peregrinado a esta meca del bienestar en Europa otras estrellas internacionales como Barbara Streisand, Donna Karan, Naomi Campbell, Kylie Minogue o Monica Bellucci. También famosos patrios como Rossy de Palma, los Javis o amigas suyas como Tamara Falcó, una de sus huéspedes habituales, que hace tan solo unos meses se escapaba allí junto a su prometido para ponerse a punto para la temporada nupcial que estrenaban unos días después en la boda de Felipe Matossian.

Desde su apertura en 2008, el equipo de expertos certificados en medicina y bienestar del centro ha fusionado con éxito las filosofías antiguas con los últimos avances de la medicina occidental y oriental para generar resultados científicamente probados y convertirse en lugar de peregrinación para estrellas de todo el mundo. Por algo Isabel Preysler es una de sus clientas más ilustres.

Pablo se someterá durante los próximos días a su estricto calendario de horarios, plan de comidas y rutinas de ejercicios que le permitirán volver a la rutina como nuevo. Ubicado en el corazón de la sierra alicantina, su conocido 'método 360º' abarca desde una nutrición saludable basada en el producto local, la aplicación de terapias naturales mezclada con medicina regenerativa preventiva y antienvejecimiento, las disciplinas de fitness y, para quien así lo quiera, medicina estética no invasiva.

placeholder Pablo Motos, en el Sha Wellness. (Redes)
Pablo Motos, en el Sha Wellness. (Redes)

Un régimen medido al milímetro que no está al alcance de todos los bolsillos. Divididos en planes experienciales desde 4 a 28 días, siendo los favoritos de los famosos los que abarcan entre 7 y 14 días. Todos ellos son personalizados y, sea cual sea la elección de programa, el huésped contará con una amplia variedad de tratamientos y consultas, ajustados a sus necesidades y objetivos, que, acompañados de una serie de dinámicas actividades, le ayudarán a alcanzar la mejor versión de sí mismo. Sus precios oscilan desde 1.700 euros un programa de 4 días (al que habría que sumarle el alojamiento) hasta el más exclusivo, el Healthy Ageing, que parte de 7.000 euros.

Todos los programas se llevan a cabo en un recinto que incluye todas las maravillas de un hotel de cinco estrellas: con vistas al Mediterráneo y al Parque Natural de Sierra Helada, sus 93 suites están decoradas con aire minimalista y cuentan con todos los detalles y servicios que habría en cualquier resort de lujo.

La más 'económica' es la Deluxe Suite, que, como indica su nombre, no es precisamente austera. Sus 70 metros cuadrados gozan de vistas al mar o a la montaña y una amplia terraza. Cada suite está disponible a partir de 330 euros la noche. Mientras tanto, la Royal Suite tiene 320 metros cuadrados y su precio parte de los 7.500 euros la noche.

Una estancia que para unos siete días rondaría los 6.000 euros, tal y como se ha publicado tras la reciente estancia de la marquesa de Griñón, y que permitirá al dueño de la productora 7 y Acción regresar al prime time de Antena 3 con las pilas cargadas, la mente despejada y el cuerpo listo para darlo todo hasta el final de la temporada.

Pablo Motos también está de vacaciones de Semana Santa. Tras el intenso arranque de temporada que el presentador de ‘El hormiguero’ ha tenido este 2024, ha hecho un parón de unos días para salir de Madrid y desconectar hasta la semana que viene.

Pablo Motos