Analizamos las tres fotos oficiales de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La pareja de recién casados ha compartido estas imágenes en su primer día como marido y mujer. Tres instantáneas en la que han derrochan complicidad y emoción
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. La pareja, que ha entonado bien alto el 'sí, quiero' la mañana de este sábado, 6 de abril, en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja, celebra desde las dos de la tarde su amor rodeados de 500 invitados en la finca El Canto de la Cruz.
Una fiesta a la que han llegado tras protagonizar la que ya todos los medios han apodado "la boda del año", retratada por los fotógrafos de Plataforma, que acaban de distribuir tres fotos oficiales del enlace en la que se percibe la emoción y la felicidad de los novios y sus familiares y amigos en su gran día.
La novia con su padre
En la primera, Teresa Urquijo aparece caminando hacia el altar con su padre, Lucas Urquijo, vestido con un elegante chaqué clásico. Velada, como manda la tradición, con un velo de tul ilusión de varios metros de largo que dejaba ver el diseño del vestido de novia elaborado por el equipo de Navascués con la tela del de su madre y abuela, atravesaba las puertas del templo visiblemente emocionada. "Están muy enamorados", aseguraban varios invitados a las puertas de la iglesia.
El interior de la iglesia
El interior de los Jesuitas de Serrano fue decorado con mimo por el equipo de Bodas Colorín con ayuda de las expertas manos de Aquilea Flores, cuyas fundadoras son tías de la novia. Una decoración que en el exterior fue inexistente, pero que intramuros hizo las delicias de los presentes por su elegancia y simplicidad apostando por el verde y el blanco como protagonistas.
Además de las guirnaldas en los bancos, el altar mayor lo presidían dos columnas a juego así como un centro floral a los pies.
La emocionante salida
Durante la salida, ya relajados y satisfechos con el paso dado, los novios también han posado para sus fotógrafos antes de hacerlo ante los medios de comunicación venidos de toda España para cubrir este acontecimiento. Ya sin velo, podemos apreciar los imponentes pendientes que luce la novia, del joyero familiar, y el escote del vestido, cerrado y discreto en el que el brocado con hilo de plata es el protagonista.
Tres imágenes que resumen la felicidad de estos novios que desde este sábado comienzan una nueva etapa en su vida de lo más apasionante.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. La pareja, que ha entonado bien alto el 'sí, quiero' la mañana de este sábado, 6 de abril, en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja, celebra desde las dos de la tarde su amor rodeados de 500 invitados en la finca El Canto de la Cruz.
- Las 15 fotos que resumen la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: de la llegada al banquete de la reina Sofía al beso de los novios Alexandra Benito
- Nos colamos en la boda de Almeida: himno de España, recuerdo a los padres y el rey Juan Carlos en la primera fila Patricia Izquierdo
- El lenguaje corporal de Almeida y Teresa Urquijo en su boda: gestos clave y significado Alexandra Benito