Así es la casa donde Marta Riesco disfruta de su nuevo amor y su vuelta a la televisión: un ático de alquiler y con una gran terraza
La colaboradora de ‘Ni que fuéramos shhh’ paga 1.200 euros al mes por esta vivienda, protagonizada por los tonos blancos y ubicada en la última planta de un discreto edificio del norte de Madrid
Si la semana pasada era el embarazo de Alejandra Rubio y las reacciones al mismo los responsables de marcar la actualidad informativa de las páginas de papel couché, los últimos días de junio tendrán una protagonista con nombre propio: Marta Riesco. No es para menos, la que fuese reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ inaugura este 24 de junio el polígrafo del nuevo Sálvame.
A las 15:30, ‘Ni que fuéramos shhh’ adelantará su franja de emisión en un especial en el que la periodista y ahora colaboradora de La fábrica de tele promete someterse a las preguntas más comprometidas. Una decisión acorde con su entrevista de regreso a la televisión en la que habló por primera vez desde su inesperado y abrupto adiós a Mediaset hasta su relación con Antonio David Flores.
Para calmar los nervios antes de esta intervención, Marta Riesco permanece en su coqueto ático, ubicado en un discreto edificio del norte de Madrid. Precisamente, este domicilio fue el responsable de escribir gran parte de su secreta historia de amor con el ex marido de Rocío Carrasco. Así lo explicaba ella misma en el nuevo ‘Sálvame’, donde también aseguraba pagar 1.200 euros de alquiler. A sus puertas le realizaron las fotografías con las que se hizo pública su relación.
“Elegí este ático, porque su garaje tenía cinco salidas. Era muy difícil que nos fotografiaran por separados y juntos. Cuando empezó a haber rumores de nuestra relación y los paparazzi me seguían para descubrir dónde me había mudado, yo empezaba a dar vueltas por Madrid; incluso me llegaba a esconder en los parkings hasta que me perdían la pista”, relató en primera persona.
Además, la propia Marta Riesco ha sido la responsable de enseñar el interior de esta casa alquilada a través de sus stories y publicaciones de Instagram. De esta manera, hemos descubierto un hogar luminoso, de estancias espaciosas y con una decoración minimalista presidida mayoritariamente por el color blanco.
No obstante, sin lugar a dudas, el gran protagonista de este ático es su gran terraza. De pared con ladrillo vista y suelo cubierto de césped artificial, el espacio al aire libre resulta perfecto para cenas, comidas y también realizar ejercicio. A su vez, cuenta con mucha vegetación ¡e incluso un columpio!
Por otro lado, este conecta a través de una enorme cristalera con un amplio salón de parquet de madera protagonizado por un cheslong blanco, a conjunto con la pared y unas cortinas traslúcidas. Por supuesto, aquí tampoco faltan un despacho propio con silla de streamer, micrófono y aro led, múltiples plantas, ni una alfombra de estampado geométrico que suman un aire acogedor a la estancia.
Este carácter minimalista también se traslada a una habitación de cama doble con cabecero azul de terciopelo, una cocina rectangular de azulejo maxi en tonalidad teja y un pequeño baño en el que, por supuesto, no faltan los productos de belleza.
Ahora, el que hasta hace poco era su pisito de soltera podría convertirse en su nuevo nidito de amor, debido a su reciente relación con Alejandro Caraza, cantante y exconcursante del programa 'La Voz'.
Si la semana pasada era el embarazo de Alejandra Rubio y las reacciones al mismo los responsables de marcar la actualidad informativa de las páginas de papel couché, los últimos días de junio tendrán una protagonista con nombre propio: Marta Riesco. No es para menos, la que fuese reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ inaugura este 24 de junio el polígrafo del nuevo Sálvame.
- Marta Riesco se abre en este relato erótico sobre una aventura sexual secreta... ¿con guiños a su exnovio, Antonio David? Alexandra Benito
- Marta Riesco y Olga Moreno protagonizan un encuentro muy tenso en el aeropuerto Carlota Acuña
- Olga Moreno lo cuenta todo sobre Antonio David: de una segunda oportunidad a Marta Riesco Jorge C. Parcero