Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación comenzó a subir como la espuma, actualmente ya va camino de los 78 mil 'likes' y acumula más de 8 mil comentarios, entre ellos figuran los de algunos de sus compañeros de programa como Marta Riesco o Víctor Sandoval.
El radical cambio de look de Belén Esteban. (Instagram/@belenestebanmenendez)
Pero, sin lugar a dudas, el momento viral sucedió cuando el periodista Iván Reboso, que acompañaba a Belén Esteban, grabó un vídeo a la colaboradora de televisión en el que le preguntaba sorprendido si era Belén (debido al gran cambio y favorecedor corte de pelo de la colaboradora).
Fue en ese momento cuando Belén Esteban hizo gala de laespontaneidad y el sentido del humor que tanto la caracterizan y respondió: “Soy Aitana”, comentario que desató las risas del periodista y del que rápidamente se hicieron eco los usuarios de las redes sociales.
Tal fue la magnitud del comentario de Esteban que llegó rápidamente a la propia Aitana, que no dudó ni un segundo en reaccionar a la ingeniosa ocurrencia de la madrileña. “Belén, YO TE AMO!!!! jajajaja”, fue la sonada y espontánea respuesta de la cantante al vídeo, que también se viralizó en la red social X, y al que la colaboradora de televisión respondió agradeciéndole a la artista el comentario y añadiendo al 'story' de Instagram la canción de 'Las Babys'.
Los mensajes entre Aitana y Belén Esteban tras el cambio de 'look' de la colaboradora. (Instagram/@belenestebanmenendez)
Pero no solo en la red social X quiso Aitana comentar la publicación de Belén Esteban y reaccionar ante su nuevo y favorecedor corte de pelo, la cantante se dirigió a Instagram donde también compartió el momento viral a través de uno de sus 'stories' y definía a Esteban con el adjetivo de “icónica”.
Aitana también quiso piropear a la colaboradora en su cuenta de Instagram. (Instagram/@aitanax)
Sin lugar a dudas, el tándem formado por Belén Esteban y Aitana nos ha regalado uno de los mejores momentos del fin de semana y ha hecho las delicias de sus millones de seguidores.