Es noticia
Menú
Las frases más icónicas de Inés Hernand en el Benidorm Fest
  1. Famosos
La otra cara del festival

Las frases más icónicas de Inés Hernand en el Benidorm Fest

No solo de música vive el Benidorm Fest. El humor también ha tenido su espacio en el festival con comentarios y frases que quedarán grabadas para la posteridad

Foto: Ines Hernand, Paula Vázquez y Ruth Lorenzo en el Benidorm Fest 2025. (EFE)
Ines Hernand, Paula Vázquez y Ruth Lorenzo en el Benidorm Fest 2025. (EFE)

Los que ayer se engancharon al 'Benidorm Fest' no solo disfrutaron de la música, sino también de los momentos inolvidables y divertidos que protagonizó la presentadora Inés Hernand, cuyos comentarios no tardaron en viralizarse en redes sociales. Con su humor afilado y un estilo inconfundible, la comunicadora ha conquistado a la audiencia con frases que quedarán para la posteridad.

Desde juegos de palabras ingeniosos hasta comentarios llenos de ironía, en cada una de sus apariciones nos deja momentos como los que vamos a ver. En primer lugar, una de las frases que más risas ha desatado en redes sociales hacía referencia a una de las icónicas expresiones de María Patiño en 'Sálvame'. Del "un beso para la enana" que pronunció la periodista al "como diría María Patiño: un saludo para la Uh Nana", que dijo Hernand durante el festival.

Otra de las frases que nos ha dejado se la dedicó al finalista del 'Benidorm Fest', Mawot, que apareció con una raya azul en su cabeza. "Para que luego digan que los calvos no se pueden hacer raya al medio", comentó Inés Hernand. Unas palabras que no tardaron en hacerse virales en 'X', antes conocida como Twitter.

Como buena comunicadora, está al tanto de la actualidad, por lo que no podía faltar una alusión a uno de los temas de la semana: Fedez y Chiara Ferragni. "Tenéis que coger el teléfono para votar, como Fedez cinco minutos antes de casarse", lanzó Hernand, desatando la reacción inmediata del público.

Pero no fueron las únicas. Al explicar las formas de votación para el público, hizo referencia al "voto nostálgico" para aludir a los métodos tradicionales como las llamadas o los SMS. Tirando de su característico sentido del humor, quiso matizar: "El voto nostálgico, que no quiere decir a la Falange, sino con teléfono de Concha".

Inés Hernand ha demostrado que su presencia en el 'Benidorm Fest' es sinónimo de entretenimiento. Con su estilo directo, ha conseguido que sus frases trasciendan el evento y se conviertan en parte importante de la conversación en redes. Su capacidad para combinar ingenio y naturalidad la ha consolidado como una de las grandes protagonistas de la noche, demostrando que, en un festival de música, la palabra también tiene un papel fundamental.

Los que ayer se engancharon al 'Benidorm Fest' no solo disfrutaron de la música, sino también de los momentos inolvidables y divertidos que protagonizó la presentadora Inés Hernand, cuyos comentarios no tardaron en viralizarse en redes sociales. Con su humor afilado y un estilo inconfundible, la comunicadora ha conquistado a la audiencia con frases que quedarán para la posteridad.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda