Es noticia
Menú
El conflicto que casi acaba con la luna de miel de Claudia, la hija de Raquel Revuelta: "Entramos un poquito en pánico"
  1. Famosos
¿Cancelada?

El conflicto que casi acaba con la luna de miel de Claudia, la hija de Raquel Revuelta: "Entramos un poquito en pánico"

La experta en marketing y su marido, Vicente Benítez, han visto como los últimos acontecimientos entre Estados Unidos e Irán casi terminan con su viaje de novios

Foto: La pareja de recién casados, en una imagen de archivo. (Instagram/claudiaula)
La pareja de recién casados, en una imagen de archivo. (Instagram/claudiaula)

El fin de semana llegó cargado de eventos nupciales, con la segunda boda del hijo de Ana Rosa Quintana, el 'sí, quiero' de la cantante y empresaria Ana Corbel o en enlace de Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta.

Unas celebraciones tras las que la pareja de recién casados, siguiendo con la tradición de la mayoría, suelen poner rumbo a la luna de miel. Precisamente el plan de Claudia Jiménez y de Vicente Benítez. Aunque los planes no han salido del todo bien para la pareja, que ha sufrido un percance en sus primeras horas de vacaciones.

placeholder Claudia Jiménez y de Vicente Benítez han tenido muchas dudas sobre su viaje. (Instagram/@claudiaula)
Claudia Jiménez y de Vicente Benítez han tenido muchas dudas sobre su viaje. (Instagram/@claudiaula)

Así lo ha narrado la hija de Raquel Revuelta en Instagram, donde ha estado explicando cómo la crónica política internacional ha afectado a sus planes. Hace apenas una hora, la pareja de recién casados estaban en el aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez para poner rumbo a su viaje.

Sin embargo, los recientes ataques de Irán contra la base estadounidense Al Udeid en Catar, durante la operación 'Anuncio de Victoria', han hecho que su escala en Doha se cancele. Claudia Jiménez y de Vicente Benítez tenían que parar en la capital catarí antes de continuar rumbo a su desconocido destino vacacional, pero los vuelos a la ciudad se han anulado tras el ataque.

El miedo en su luna de miel

"Para llegar a nuestro destino teníamos vuelo con escala en Doha, y ayer entramos un poquito en pánico", ha revelado la hija de Raquel Revuelta en sus redes sociales, desde el aeropuerto. Además de explicar qué planes alternativos han estado barajando.

"Hacer escala en Estambul, nos daba también un poquito de miedo y a mi madre ni os cuento, aplazar la luna de miel a octubre, nos daba mucha pena y por los trabajos se complicaba; cambiar de destino, a Italia, América del Sur…, con un día de margen era complicado y costoso; o irnos a Chipiona una semana, la opción favorita de Vicente", ha revelado.

Aunque finalmente se les ha abierto una quinta vía para continuar con su luna de miel. Su escala será en Suiza, y podrán continuar con su viaje. Eso sí, ha pedido que sus seguidores les envíen suerte. Además de prometer que seguirá actualizando cómo avanza este viaje tan especial, pero que no ha empezado de la mejor manera posible.

Bodas de famosos
El redactor recomienda