Es por ello que el experto tarotista, el Maestro Joao, en los '40 Anda Ya', ha dado la clave de un ritual para atraer la buena fortuna en este nuevo año y llenar nuestro hogar de buena energía y cosas maravillosas que podrían suceder a lo largo de todo el año.
Para ello, lo primero que hay que hacer es coger un limón, cortarlo en cuatro trozos y ponerlos en un cubo con agua y un poquito de sal gruesa. Cuando lo tengamos, debemos fregar toda nuestra casa de dentro hacia afuera, y, una vez hecho, hay que tirar el agua a la calle o por el inodoro rápidamente. Otro elemento importante y muy sencillo de este ritual, que es lo que nos dará aún más cosas positivas, es proyectar nuestra sombra en nuestra casa, ya sea con luz natural o a través de una lámpara. Cuando la tengamos, ponemos en nuestra mano canela y arroz, y pensamos en todos nuestros deseos para este año 2025. Una vez hecho esto, lo tiramos contra nuestra sombra. Con ello, vamos a tener una suerte maravillosa.
De esta forma, atraeremos toda la energía y suerte para que el 2025 esté cargado de buenas noticias y de situaciones maravillosas que conviertan a este número mágico en un año muy especial. La llegada del nuevo año es un viaje de múltiples posibilidades a las que hay que enfrentarse con la mejor actitud.
El Maestro Joao ha popularizado otros rituales como el de Nochebuena o el de atraer la suerte para ganar la Lotería. Ambos son muy sencillos, y para ellos se necesitan, en su mayoría, elementos caseros que todos podemos encontrar o tener a mano para atraer las energías y la buena suerte. Asimismo, adelantó quiénes serán los signos que más dinero ganarán durante este 2025 y, por contraste, cuáles serán los que menos.