Es noticia
Menú
Los secretos de cama de Britney Spears
  1. Noticias
NOTICIAS

Los secretos de cama de Britney Spears

 Britney Spears parece que tiene al enemigo en casa. Cuando empieza a salir del bache gracias a la ayuda de su padre, su madre ha decidido

Foto: Los secretos de cama de Britney Spears
Los secretos de cama de Britney Spears

 

Britney Spears parece que tiene al enemigo en casa. Cuando empieza a salir del bache gracias a la ayuda de su padre, su madre ha decidido destapar los secretos de cama de la artista con un demoledor libro. Así, sabemos que ni llego virgen al matrimonio como presumió durante muchos años, ni el cantante Justin Timberlake fue su primer gran amor. Además, sus problemas con las drogas y el alcohol comenzaron en su tierna juventud. Vamos, que gracias a su progenitora descubrimos que la joven es un auténtico fraude.

 

A mediados de septiembre aparecerá el primer libro de Lynne Spears que desvela detalles inéditos de la vida de su hija, que se hizo famosa siendo una niña cuando presentaba un programa de Disney. Gracias a su pluma, conocernos que la cantante perdió su virginidad a los 14 años con un jugador de rugby de 18 años que iba a su instituto. Sin embargo, Spears siempre se presentó ante la opinión pública como una joven pura que, pese a sus provocativos bailes, se negaba a mantener relaciones sexuales hasta después del matrimonio. Sin embargo, todo era mentira.

 

A su ex novio Justin Timberlake también le dedica parte de sus páginas. Según cuenta esta peculiar madre, dejaba a su hija compartir lecho conyugal con el cantante cuando sólo contaba con 16 años. Y es que era ella misma la que le daba permiso y estaba al tanto de sus andanzas. Pero todo ocurría de puertas para dentro.

 

Pero Lynne también habla de los problemas con las drogas y el alcohol de la joven. Según cuenta, Britney ya consumía alcohol a los 13 años, mientras que dos años más tarde ya tomaba drogas. Ahora, Lynne se arrepiente de la libertad que le dio a su hija y de haber permitido que se convirtiera en un objeto sexual cuando era una adolescente. De hecho, considera que sus problemas actuales provienen de su conflictiva adolescencia, según ha adelantado The Sun.

 

Los últimos años no han sido fáciles para Britney Spears. Tras dar a luz a su segundo hijo, la artista se separó de Kevin Federline y se introdujo en una carrera autodestructiva plagada de escándalos. Así, ha tenido que ser ingresada varias veces por sus problemas mentales, lo que ha provocado que pierda definitivamente la custodia de sus dos niños. Además, su padre es su tutor legal. Lo que no se sabe es cómo afectarán estas revelaciones maternas a su alicaída carrera musical.