Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los Cruise, dos años de feliz matrimonio

Tom Cruise y Katie Holmes están de aniversario. La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario de boda. Y es que nadie daba un duro por

Foto: Los Cruise, dos años de feliz matrimonio
Los Cruise, dos años de feliz matrimonio

Tom Cruise y Katie Holmes están de aniversario. La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario de boda. Y es que nadie daba un duro por ellos cuando se conocieron a principios de 2005. Pese a los comentarios y habladurías han conseguido mantener la estabilidad de su matrimonio, por lo menos de puertas para afuera. Pero las cosas han cambiado y mucho. Parece que Katie, una inocente y sencilla chica de Ohio, ha envejecido una década en este tiempo.

La pareja se dio el sí quiero el 18 de noviembre de 2006 en el castillo Odescalchi, a 35 kilómetros de Roma. A la boda asistieron estrellas de la talla de los Beckham, Jennifer López y Marc Anthony y Will Smith y su esposa, entre otros. Todos ellos presenciaron la boda por el rito de la Cienciología. Sin embargo, y para evitar problemas, en realidad se habían casado en secreto en una ceremonia privada en Los Angeles, algo que hacen muchos estadounidenses que deciden contraer matrimonio más allá de sus fronteras. Y para un momento tan especial, la novia eligió un vestido blanco de Armani adornado con cristales Swarovski. El novio eligió un esmoquin del mismo diseñador aunque, según cuentan, tuvo que utilizar una faja para enfundarse en él. Los anillos fueron de oro blanco de Cartier.

Y muchas fueron las anécdotas que dejó este enlace, que seguro que sus protagonistas celebraron por todo lo alto. Por ejemplo, poco después descubrimos que Cruise había hecho trampa en su foto nupcial, distribuida de forma gratuita. Misteriosamente eran igual de altos, cuando Holmes es ocho centímetros más alta que su marido. Al parecer, Holmes flexionó las rodillas bajo el vestido para disimular. En su luna de miel no les fue mucho mejor. Al final tuvieron que suspenderla por las inclemencias meteorológicas. Nada mejor que estar en casa.

Tom Cruise y Katie Holmes comenzaron su noviazgo a principios de 2005. Aunque algunos afirman que la actriz fue elegida en un casting, pronto se convirtieron en inseparables, pese que en pocas semanas la artista pasó de estar prometida con un actor de segunda a pasearse por Roma de la mano de Cruise. Meses después de conocerse ya estaban prometidos. Un flechazo en toda regla que se vería colmado con la llegada de su hija Suri justo un año después de conocerse. Sin embargo, hubo que aguantar escenas empalagosas, como a Cruise dando saltos en un sofá.

Cambio radical

Esta boda ha cambiado por completo a Katie Holmes. La joven se ha convertido en un icono de la moda. Sus trajes y sus peinados, así como sus cambios de look, son alabados por los críticos. Todo lo que se pone se transforma en moda. Cuando necesita un trapito, coge un avión y se planta en París para recorrerse las mejores boutiques del mundo. Y parece que Cruise está detrás de esta extraña transformación, al igual que su amiga Victoria Beckham, bautizada a sí misma como un gurú del estilo.

Pero su vida profesional ha sido un fiasco. Mientras Cruise ha mantenido su estatus, Katie no ha conseguido una buena oferta. Hizo una película, Mad Money, que pasó sin pena ni gloria por las taquillas mundiales. Ante la falta de ofertas, se fue a Nueva York con la idea de triunfar en Broadway. Y allí está, defendiéndose cada noche a la espera de un buen papel para demostrar su valía cinematográfica. Sin embargo, estos guiones no deben incluir desnudos ni escenas comprometedoras. Menudo es Cruise.

Estos dos años de matrimonio han sido de felicidad pese a los rumores. Muchas revistas han escrito páginas y páginas sobre la tristeza de Katie Holmes, eclipsada y controlada por su marido. Que si no tiene amigos, que si sus padres están preocupados, que si la ruptura es inminente… Sea como sea, la pareja sigue unida ante las adversidades y ya piensan en ampliar la familia con un segundo niño.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios