El hijo de Abel Matutes da el sí, quiero a Linda Scaperotto. Noticias de Noticias
NOTICIAS

El hijo de Abel Matutes da el 'sí, quiero' a Linda Scaperotto

El ex Jefe de la Casa del Rey, Fernando Almansa, el ex presidente José María Aznar, el presidente del PP, Mariano Rajoy, el eurodiputado Jaime Mayor

Foto: El hijo de Abel Matutes da el 'sí, quiero' a Linda Scaperotto
El hijo de Abel Matutes da el 'sí, quiero' a Linda Scaperotto
Autor
Tags
    Tiempo de lectura59 seg

    El ex Jefe de la Casa del Rey, Fernando Almansa, el ex presidente José María Aznar, el presidente del PP, Mariano Rajoy, el eurodiputado Jaime Mayor Oreja y sus respectivas esposas, Ana Botella, Elvira Fernández  e Isabel Bastida, asistieron como invitados este sábado a una de las bodas del año, que tuvo lugar en Ibiza.

    Ante la presencia de Javier Botín O’Shea, hijo de Emilio Botín, presidente del Banco de Santander, Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia (Air Europa, Halcon Viajes, Travel Plan), Simón Pedro Barceló, co-presidente del Grupo Barceló, Pedro Luis Cobiella, ex presidente de Ashotel, y Adolfo Utor, presidente de Baleària, se dieron el sí quiero el hijo del empresario Abel Matutes, presidente del Grupo Fiesta, consejero del Santander y ex ministro de Asuntos Exteriores, Abel Jr. y Linda Scaperotto.

    La catedral de Ibiza fue el escenario en el que la estadounidense, de 26 años, y el ibicenco, de 32, se prometieron amor eterno ante lo más granado de la alta sociedad. Tras la ceremonia, los 500 invitados continuaron la fiesta en el Palladium Palace Ibiza Resort, propiedad de los Matutes en la isla.
     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios