Es noticia
Menú
El susto de Lolita y un viaje misterioso para Cayetana
  1. Noticias
NOTICIAS

El susto de Lolita y un viaje misterioso para Cayetana

Sempiterna Letizia. Cuando no es aniversario de boda, lo es de reinado; cuando no, cambio de peinado o de nariz, el colegio de las niñas o

Foto: El susto de Lolita y un viaje misterioso para Cayetana
El susto de Lolita y un viaje misterioso para Cayetana

Sempiterna Letizia. Cuando no es aniversario de boda, lo es de reinado; cuando no, cambio de peinado o de nariz, el colegio de las niñas o la más elegante. Letizia Ortiz está siempre en portada. Hoy viene a la de Lecturas para recordar a los lectores que inicia su sexto año como princesa.(Ver portadas)

La perfecta aliada del príncipe, así la presentan, ha sabido crear un estilo propio, respaldada por la confianza en sí misma y de su marido. Su agenda ha empezado con la celebración de la Pascua Militar y la presidencia española de Europa. Rojo y negro son los colores que la princesa de Asturias ha elegido para estos dos eventos: aparece en cada una de las revistas del corazón de esta semana como una de las principales protagonistas de la misma.

En lo personal aparece como la madre que lleva a sus hijos a la cabalgata de reyes. Como ya adelantara Vanitatis, los príncipes estuvieron con sus pequeñas Leonor y Sofía la noche del 5 de enero presenciando el desfile de los Magos de Oriente de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Por su parte, sus primos Froilán y Victoria hacían lo propio, pero en la de la capital y acompañados por su padre, Jaime de Marichalar. Según el testimonio gráfico de Hola, les acompañaban también el alcalde Gallardón y la esposa del empresario Fernández Tapias, Nuria González, que acudieron también con sus hijos a presenciar el desfile.

De manera bien distinta, y lejos de España, han celebrado las fiestas la duquesa de Alba y Alfonso Díez. Si bien es cierto que ha habido tiempo para la familia, nada más tomarse las uvas, la pareja tomó un tren con destino a París para después poner rumbo a Egipto. Son los protagonista de un macro reportaje en la revista Hola. Súbete al camello, pasea por la efigie, compra souvenires, viste el palestino, vete de bazares... Tan felices ambos dos.

La que parece rotundamente feliz es Chabeli Iglesias Preysler, que celebra con un reportaje en Hola sus diez años de matrimonio. La hija mayor de la reina de corazones recibe a la revista en su casa de Miami acompañada de su marido Christian Altaba y su hijo Alejandro y confiesa su más íntimo deseo: darle un hermano a su hijo.

Una de cal y otra de arena para Lolita Flores, otra de las protagonistas del corazón esta semana. Ha sido un final de año duro para la cantante, ya que se le diagnosticó un cáncer de útero y tuvo que ser operada. Pasado el susto reflexiona sobre lo que ha vivido y lo cuenta en primicia en el plató de DEC, en Antena 3, para comentarlo después en las revistas del cuore.

Lolita está recuperada, no hay más que verla, y anuncia también su boda para mayo con el cubano Pablo Durán. Habrá exclusiva, ya lo anuncia, por lo que no cuenta mucho, sólo que está feliz y con más ganas de trabajar y de luchar que nunca. Y como es mujer de familia, se deja querer por los suyos. Clan gitano.

Diez Minutos presenta a dos de las indiscutibles damas del corazón, Belén Esteban y María José Campanario, que entran en 2010 con buen pie. Belén va a anunciar sartenes, todo un filón, y los Janeiro han pasado las vacaciones de Navidad con Andreíta y ésto, seguro, ha complacido a mamá Belén. Las dos mujeres de la vida de Jesulín pueden encontrar la paz tan largamente esperada este año, editorializa esta revista. Eso habrá que verlo.

Mujeres, hombres y amor. Mónica Hoyos declara que todo va bien con Cayetano Martínez de Irujo, Amaia Montero dice lo mismo de Gonzalo Miró, Julián Muñoz sonríe junto a Karina y el ex de Lidya Bosch, idem con su misteriosa acompañante. Felices y a remojo tambien viven la pasión Ernesto de Hannover y otra desconocida en Tailandia;  Pé y Bardem lo pasan de lo lindo en Pernambuco. Ya lo dijo ella: "Mi relación con Javier es muy importante".

Pero no todo va viento en popa en el amor para los famosos. Según relata Diez Minutos, Patricia Rato y Espartaco andan cada uno por su lado y podrían estar al borde la separación. De hecho, el torero ha hablado con Hola por primera vez después de que se hiciera público el difícil momento por el que atraviesa su matrimonio. Son gente discreta.

 

Sempiterna Letizia. Cuando no es aniversario de boda, lo es de reinado; cuando no, cambio de peinado o de nariz, el colegio de las niñas o la más elegante. Letizia Ortiz está siempre en portada. Hoy viene a la de Lecturas para recordar a los lectores que inicia su sexto año como princesa.(Ver portadas)