¿Tuvo Lady Di una relación con el cantante Robert Palmer?
La Princesa Diana de Gales sigue dando titulares incluso más de una década después de fallecida. A la lista de supuestas relaciones de la ex mujer
La Princesa Diana de Gales sigue dando titulares incluso más de una década después de fallecida. A la lista de supuestas relaciones de la ex mujer de Carlos de Inglaterra se suma un nuevo nombre, el de Robert Palmer. Un amigo del cantante británico asegura que la princesa de corazones estaba enamorada del artista.
La web Lamundercover.com ha sido la plataforma elegida por uno de los amigos del cantante para comentar que la madre de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra se había enamorado perdidamente del cantante, pero que “era una relación extramarital que podía hacer daño a mucha gente”.
El amigo del cantante asegura que “Diana estaba enamorada de Robert y quería pasar cada segundo con él”, algo que habría dado el último golpe al matrimonio entre Diana y Carlos, que atravesaba uno de sus momentos más bajos. “Dos años después ellos se divorciaron”, cuenta en la web.
Mary Ambrose, viuda del cantante, que ya estaba con él cuando se supone que tuvo el affaire con Diana, ha cerrado el acceso a su página en la red social Facebook para evitar las publicaciones que den réplica a las afirmaciones de este amigo de ese amigo de quien fuera su marido.
Quien sí ha respondido ha sido Mick Cater, quien fuera el representante del cantante, que ha calificado de “disparate” los rumores que unen al artista y a la reina de corazones. “Él nunca conoció a la princesa Diana” ha asegurado, “todo lo escrito es una mentira”.
Mientras tanto, el rumor sigue expandiéndose por la red, e incluso hay quien afirma que el éxito, ‘Simply irrestible’, que el cantante compuso en 1988 estaba inspirado en la mujer que un día fue nuera de la Reina Isabel II.
Diana de Gales fallecía en un accidente de tráfico en Paris en 1997 cuando circulaba en un coche conducido por un chófer acompañada de Dodi Al Fayed, su entonces pareja. Por esos caprichos del destino, seis años después, en 2003, pese a tener su residencia fijada en la localidad suiza de Lugano, sería la ciudad de la Luz el lugar en el que Robert Palmer también encontrara la muerte a causa de un infarto.
La Princesa Diana de Gales sigue dando titulares incluso más de una década después de fallecida. A la lista de supuestas relaciones de la ex mujer de Carlos de Inglaterra se suma un nuevo nombre, el de Robert Palmer. Un amigo del cantante británico asegura que la princesa de corazones estaba enamorada del artista.